gadgets-locos

gadgets-locos

Tecnología

Gadgets Locos 11: La rebelión de los cachivaches

27 febrero, 2016 13:47

Noticias relacionadas

Una semana más, aquí va una ronda de gadgets locos.

Como cada fin de semana desde hace unos meses, en este pequeño rincón recopilamos lo cacharros y gadgets más locos, curiosos o inimaginables que nos encontramos por la red.

Se suele decir que la realidad siempre supera a la ficción… efectivamente y sí. Hay gadgets que no veríamos en las películas de ciencia ficción más futuristas de la historia, pero sin embargo, existen. Recuerda que puedes ver aquí el resto de ediciones de Gadgets Locos.

El palo selfie… para el MacBook

palo-selfie-macbook

palo-selfie-macbook

Empezamos fuertes. Cuando ya nos habíamos acostumbrados a ver palos selfie por todas parte llega el modelo definitivo, pero en él no se acopla tu smartphone o se enrosca tu cámara, sino que sus creadores lo han fabricado para sostener el MacBook.

Sí, con él podrás usar la webcam de tu portátil para hacerte selfies en cualquier lugar, eso sí, tendrás que usar las dos manos para sostener su peso. Tranquilo, puedes ir guardando la cartera, el palo selfie para el MacBook no está a la venta.

SmartBike, la bicicleta con Android más molona que encontrarás

smartbike

smartbike

Ojo a la pinta que tiene esta SmartBike obra de la empresa china Leeco. Con un diseño de lo más moderno y cuidado, fabricada en fibra de carbono y titanio, se trata de una bicicleta androide.

Más allá del diseño, la bicicleta está cargada de tecnología, integrando un sistema de control, navegación, iluminación y más. Nuestros compañeros de El Androide Libre nos cuentan más sobre ella y su precio será de unos 800 dólares.

La lavadora-bicicleta o bicicleta-lavadora, como quieras

lavadora-bicicleta

lavadora-bicicleta

¿Por qué no? La Bike Washing Machine es un concepto que propone unir la lavadora y la bicicleta estática, así podrás aprovechar tu esfuerzo en las sesiones de ejercicio para lavar la ropa.

El mecanismo no tiene mucho misterio, el tambor frontal se moverá gracias a nuestras pedaleadas y además el propio movimiento generará electricidad que se podría utilizar para cargar otros dispositivos o almacenar la energía para otro momento.

Tu perro también puede llevar un wearable

¿Quién ha dicho que los wearables son sólo para personas? Tu mascota puede ser la más mdoerna del barrio con accesorios como el collar Kyon.

Kyon es un collar con el que tendrás a tu mascota siempre bajo control, incluye un módulo GSM que informa constantemente de la posición GPS cuando se aleja demasiado, tiene un pequeño panel LED y los sensores integrados pueden medir incluso su temperatura. Todos los detalles en su web y muy pronto saldrá a la venta.

La próxima semana, más gadgets locos.