wireless samsung 360

wireless samsung 360

Tecnología

Así son los nuevos altavoces inalámbricos omnidireccionales de Samsung

Todos los detalles de los altavoces inalámbricos de Samsung: los nuevos modelos R1, R3 y R5. Máxima calidad y conectividad WiFi desde cualquier lugar.

7 septiembre, 2015 10:36

Noticias relacionadas

Esta es la nueva generación de altavoces inalámbricos Samsung Wireless Audio 360. Reproduce tu música en cualquier lugar del hogar.

Pese a que las presentaciones de las grandes marcas ya han finalizado, IFA 2015 sigue dejándonos productos de todo tipo y tiene abiertas sus puertas hasta el 9 de septiembre.

En el caso de Samsung, los surcoreanos centraron su evento en el Samsung Gear S2, así como en el Internet de las Cosas, haciendo hincapié en su importancia en el hogar conectado, con dispositivos como el SleepSense o los electrodomésticos inteligentes.

Sin embargo, también llevaron cosas tan interesantes como el primer reproductor de Ultra HD Blu-Ray o su nueva generación de altavoces inalámbricos omnidireccionales para el hogar o la oficina, con los que quieren batir a marcas como Sonos.

Reproduce tu música sin cables en cualquier lugar

Son los modelos R1, R3 y R5, que se suman a los ya conocidos R6 y R7 de la familia Samsung Wireless Audio 360. Para esta ocasión, su diseño de huevo a pasado tener una forma cilíndrica en mi opinión más elegante y discreta, ofreciendo una alta calidad de sonido, muy equilibrado.

Wireless-Audio-360-Speakers

Wireless-Audio-360-Speakers

Los altavoces inalámbricos de Samsung se pueden colocar en cualquier habitación y gracias a su conexión con la red Wi-Fi, permiten reproducir música desde cualquier dispositivo (incluso desde el smartwatch) aunque los surcoreanos también han preparado la aplicación los smartphones para adaptarse a ellos.

Está disponible en Android e iOS, aunque si lo prefieres también puedes controlar la reproducción desde la parte superior de los altavoces. Los tres nuevos modelos de Wireless Audio 360 de Samsung estarán disponibles en el último trimestre de 2015 y sus precios irán de 199 a 399 dólares.

Si estás interesado en un altavoz Bluetooth para llevarlo a cualquier parte, no te pierdas nuestra selección con modelos muy asequibles y potentes (desde sólo 20 euros).