piece sim doble 2

piece sim doble 2

Tecnología

Con este accesorio tendrás dos líneas de teléfono en el mismo smartphone

Si quieres tener dos líneas en el mismo smartphone pero el tuyo no es DualSIM y tienes que llevar dos, este accesorio te solucionará la vida.

16 agosto, 2015 11:50

Noticias relacionadas

Si tienes varios números de teléfono pero tu smartphone no es DualSIM y tienes que llevar dos, este accesorio te solucionará la vida.

Es muy habitual hoy en día tener más de una línea de móvil, siendo lo más común tener un número para el trabajo y otro personal.

Muchos son los fabricantes que han lanzado dispositivos DualSIM que permiten llevar esas dos líneas en un único móvil, pero por desgracia esta característica no está tan extendida y por tanto, toca llevar dos smartphones encima.

PIECE es un nuevo proyecto que ha aterrizado en KickStarter y te permite olvidar uno de esos smartphones en casa, “convirtiendo” cualquier teléfono en DualSIM.

piece sim doble

piece sim doble

Este accesorio con forma rectangular y grosor muy reducido tiene una ranura para insertar nuestra segunda SIM, después se conecta por Bluetooth a nuestro teléfono principal y listo: recibiremos todas las llamadas que lleguen a esa línea en el teléfono y, por supuesto, también podrás llamar desde ella.

Desde la aplicación dedicada (que estará disponible en Android e iOS) se controlan todos los ajustes de esa segunda línea y además nos da algunas funciones extra. La batería de PIECE aguanta hasta 150 horas – o 4 en conversación – y además nos servirá para encontrar nuestro smartphone, o el propio accesorio.

Aprovechando la conexión Bluetooth, Piece alertará al desconectarse del teléfono para avisar de que lo hemos olvidado o, por ejemplo, si metes Piece en la cartera, puedes localizarla en todo momento mandando una alerta desde el móvil.

El proyecto está teniendo una enorme aceptación y ha superado ámpliamente el objetivo de financiación por varias decenas de miles de dólares. Puedes comprar uno por 75 dólares, tienes todos los detalles en KickStarter.