dreamscope 1

dreamscope 1

Tecnología

Consigue el efecto psicodélico de la IA de Google con esta app

Ya puedes conseguir el efecto de la IA de Google en tus fotografías con esta webapp que nos permite elegir filtros psicodélicos.

22 julio, 2015 17:48

Noticias relacionadas

El efecto de la IA de Google en las imágenes sigue dando que hablar, esta vez con una web que nos permite aplicar el mismo filtro.

Cuando la Inteligencia Artificial de Google sobreanaliza una imagen en busca de elementos identificables, acaba “viendo” cosas donde no las hay; los ingenieros de Google lo demostraron publicando los resultados: fotografías que parecían salidas de una pesadilla.

Esta nueva webapp se llama DreamScope, y es mucho más sencilla y rápida que la web que os presentamos la última vez; en apenas 15 segundos podemos conseguir el mismo efecto.

El efecto de la IA de Google ya es tan fácil de conseguir como un filtro de Instagram

Y es que “lo único” que hace es añadir un filtro a nuestra imagen para que se parezca al mismo efecto que consigue la Inteligencia Artificial. Eso significa que se pierde un poco la gracia de ver qué desastre saldrá de una imagen, ya que sólo tenemos que elegir el filtro que queramos.

dreamscope 2

dreamscope 2

Lo bueno es que es un servicio mucho más rápido. Además, gracias a esto también podemos conseguir efectos diferentes, desde uno de pintura, a otro “art déco”, o simplemente podemos elegir uno que parezca que hemos pasado la lengua por un sapo.

DreamScope