galaxy-s5-camara

galaxy-s5-camara

Tecnología

El Samsung Galaxy S5 tiene un bug que deja la cámara inutilizada

25 abril, 2014 20:21

Noticias relacionadas

Es difícil coger el Samsung Galaxy S5 y elegir una sola función en la que no destaque frente a la competencia. A pesar del continuismo que sufre la compañía surcoreana, seguir la filosofía del “si no está roto no lo arregles” no tiene nada de malo, y da lugar a productos mas maduros que nos sufren problemas de juventud. Al menos esa es la teoría.

La cámara falla en el Samsung Galaxy S5

Porque se acaba de saber que la cámara de 16 MP incluída en el Galaxy S5 tiene un gran fallo que puede volverla inútil en algunos dispositivos. Los informes salen de EEUU, donde usuarios del modelo vendido por la operadora Verizon están quejándose de que la cámara dejó de funcionar sin previo aviso y sin motivo aparente.

El bug se manifiesta con una ventana de aviso en la que solo se especifica que “la cámara falló”; a partir de ahí, por mucho que lo intentemos, la cámara no vuelve a funcionar de ninguna manera. Aún no está claro qué está motivando este error, si es un fallo de software o de hardware, y de hecho la propia Samsung no parece tener la solución: ha pedido a los usuarios de que entreguen el dispositivo al soporte técnico, pero no para arreglarlo sino para recibir uno nuevo.

Seguiremos atentos por si este bug se manifiesta en otros lugares o dispositivos.

Fuente | The Verge