htc-one-operadoras

htc-one-operadoras

Tecnología

El diseñador del HTC One deja la compañía

25 abril, 2014 20:01

Noticias relacionadas

Es seguro decir que sin el HTC One la compañía taiwanesa seguramente no existiría en la actualidad tal y como la conocemos ahora; su éxito dio lugar a toda una variedad de versiones partiendo de la misma base y el mismo diseño que acabaron ocupando todas las gamas. Incluso el sucesor del mismo nombre mantiene el mismo diseño, que ya se ha convertido en marca de la casa.

La persona que le dio carácter a HTC

En definitiva, HTC tiene mucho que agradecer al diseño del One, por eso que Scott Croyle, su creador, haya decidido abandonar la compañía es un duro golpe. Lo hace para centrarse en sus propios proyectos, aunque esta salida no se producirá de manera inmediata. En vez de eso, pasará a un puesto de transición donde ayudará a sus sucesores en el desarrollo de los productos de HTC para este año y el que viene.

scott-croyle

scott-croyle

Croyle lleva en HTC desde que en 2008 la compañía comprase el estudio One & Co, y desde entonces se ha centrado en el diseño de dispositivos y en la experiencia de usuario; básicamente todo lo que ha sacado HTC desde entonces lleva su marca, así que será interesante ver cómo serán los dispositivos de los próximos años una vez la compañía no tenga mas remedio que renovar sus gamas. El movimiento de Croyle nos recuerda que, pese a que una empresa de la talla de HTC está compuesta por una enorme cantidad de personas, muchas veces los detalles mas importantes dependen solo de una.

Fuente | The Verge