Tecnología

Google Glass ya es compatible con gafas graduadas... por 225 dólares mas

28 enero, 2014 09:13

Noticias relacionadas

Lo venía prometiendo durante un tiempo y ahora ha cumplido: Google ha adaptado las Google Glass a las gafas normales. La duda de si se podían usar ambos al mismo tiempo saltó desde el mismo momento en el que este dispositivo fue anunciado por vez primera, pero Google no parecía tener claro si iba a soportar ese uso hasta que finalmente anunció que trabajaría en ello.

La visión clara tiene un precio

google-glass-2

google-glass-2

Ahora Google Glass ha recibido soporte de gafas graduadas, pero eso sí, a un precio. Y es que a los 1500 dólares que ya cuesta el dispositivo, hay que sumarle 225 dólares de los marcos especiales hechos de titanio para nuestras lentes.

 

Existen cuatro modelos de estos marcos, dependiendo del estilo que prefiramos, y podemos elegirlos en ocho colores diferentes. Además, ahora podemos elegir dos modelos distintos de gafas de sol para la versión normal de Glass, llamados Classic y Edge, cada uno por 150$.

google-glass-3

google-glass-3

La llegada de estos marcos es de agradecer, y era inevitable si Google realmente quería conseguir que su dispositivo se popularizase; pero lo que de verdad está impidiendo eso no es la compatibilidad con gafas graduadas, sino su precio y disponibilidad. Así que es de esperar que eso sea lo siguiente en lo que trabaje la compañía.

google-glass-4

google-glass-4