Tecnología

Las fotografías inéditas de los inicios de Apple

27 diciembre, 2013 17:39

Noticias relacionadas

Aunque hoy en día sea una de las empresas mas reconocibles por todo el mundo, en su momento Apple era “una mas” de las muchas compañías salidas de la época de los garajes, proyectos llevados en sus casas (o las de sus padres) por unos pocos jóvenes, inexpertos pero con buenas ideas. Se sabe mucho de cómo Steve Jobs y Steve Wozniak idearon y vendieron su primer ordenador, Apple I, que les permitió ganar lo suficiente como para montar su propia compañía, pero muy poco de esos primeros años.

Mirada al pasado

apple-inicios-2

apple-inicios-2

Ahora, unas fotografías compartidas por algunos de los primeros empleados que tuvo Apple revelan un poco mas sobre el ambiente que se vivió en aquel momento. Se nota que nadie sospechaba que lo que empezó así acabaría como una de las mas importantes empresas de tecnología de la Historia.

apple-inicios-6

apple-inicios-6

En estas fotografías podemos ver detalles interesantes, desde la organización de las oficinas (donde se realizaban desde tareas de producción hasta las pruebas de producto) hasta la organización de los ficheros.

apple-inicios-5

apple-inicios-5

Apple no duró mucho en esas pequeñas oficinas; con el lanzamiento del Apple II y el éxito también llegó la mudanza a una nueva sede, aunque curiosamente, en esta las oficinas de Wozniak y Jobs estaban mucho mas lejos que en la original, cuando estaban lado a lado.

apple-inicios-4

apple-inicios-4

 

Una muestra del distanciamiento entre los dos genios que acabaría con la marcha de Wozniak de la compañía, aunque eso como suele decirse, es otra historia.

apple-inicios-3

apple-inicios-3

Fuente | Business Insider