Tecnología

Ya es posible apuntarse para conseguir una Google Glass (si cumples los requisitos)

12 noviembre, 2013 18:04

Noticias relacionadas

Ya hemos llegado a un punto en el que las Google Glass han dejado de ser una mera curiosidad y han pasado a convertirse en un mas que posible futuro de los dispositivos electrónicos. Con la potencia de un dispositivo Android ofreciéndonos realidad aumentada, la cantidad de posibilidades parece que no tiene fin. El problema es que su popularización parecía muy lejana, ya que Google solo permitió su venta a un número muy reducido de usuarios, que a su vez podían invitar a amigos.

Eso ha cambiado hoy con la aparición de un formulario oficial para entrar en el proceso de compra de una Google Glass. Hay que tener en cuenta que apuntarse no supone la compra segura, sino que simplemente pasaremos a formar parte de la lista de interesados. Pero cualquier posibilidad de conseguir una Glass, por ínfima que sea, atraerá mucha gente.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el formulario es un poco contradictorio. Por una parte asegura que solo los usuarios de EEUU pueden sumarse al programa, pero por otra permite elegir nuestro país de residencia; por nuestra parte, incluso hemos podido apuntarnos sin problemas a pesar de no vivir en EEUU. Esperaremos alguna aclaración de Google al respecto.

Fuente | Google