Picture 2900

Picture 2900

Tecnología

Precios y lanzamiento del Nokia Lumia 1020 en España

12 septiembre, 2013 17:34

Noticias relacionadas

Si vendes smartphones, hoy en día es muy difícil llamar la atención si no cuentas con Android o iOS como sistema operativo. No hay mas que ver los titulares y la reacción de los usuarios de todo el mundo para ver que los modelos mas esperados pertenecen a alguna de esas dos plataformas. Pero hay una excepción, por supuesto, y se llama Nokia Lumia 1020 con Windows Phone.

El de la compañía finlandesa es uno de los mas esperados, sino el que más, de los dispositivos con Windows Phone que hemos visto en la historia del sistema de Microsoft. Buena parte de culpa la tiene su fabulosa cámara de 41 MP que supone la envidia de muchos fabricantes, tanto que ha provocado que la competencia se ponga las pilas, como Sony con el Xperia Z1 o Apple con el iPhone 5S.

Pues bien, hoy se han anunciado los precios del dispositivo cuando llegue a España. Para empezar, este lanzamiento se producirá el 1 de Octubre, y lo hará de la mano de Movistar. Esta compañía también tendrá un modelo exclusivo del dispositivo, con la gran diferencia de que contará con 64 GB de almacenamiento interno en vez de los 32 GB del modelo normal.

nokia-1020-2

nokia-1020-2

En cuanto al precio, será de 696€ (574 + IVA), aunque se podrá comprar en plazos de 24€ al mes. El Nokia 1020 será uno de los primeros dispositivos que se beneficien de la nueva política de Movistar, y se venderá libre. No es la única operadora que lo venderá en España, ya que se espera que Vodafone también lo ofrezca, pero por ahora el protagonismo es de Movistar.

Además, Movistar también aseguró que lanzará el Nokia Lumia 1020 en el mes de Octubre, y en Argentina a primeros del año 2014.

Fuentes | MovilZona  | Nokia Spain