gigantes movistar

gigantes movistar

Omicrono

Movistar+ sin ser cliente de Movistar será posible con su nuevo competidor de Netflix

Pronto cualquiera podrá tener Movistar Plus sin ser cliente de Movistar, gracias a un nuevo servicio competidor directo de Netflix.

25 abril, 2019 14:08

Noticias relacionadas

Movistar es uno de los grandes jugadores en el competido terreno de los servicios de televisión por Internet. Pero no es el único. Movistar+ tiene grandes competidores, y no solo en el resto de operadoras; también de parte de servicios independientes como Netflix, que podemos usar independientemente de la operadora que nos de Internet.

Ese siempre ha sido uno de los grandes obstáculos para disfrutar de Movistar+; aunque hasta ahora, la compañía lo veía como un motivo más para pasarnos a sus ofertas de Internet. Ya no más. En un movimiento sorpresa que probablemente tendrá serias repercusiones, Movistar ha decidido empezar a ofrecer su servicio de televisión online a todo el mundo, sin importar qué operadora tengan.

Movistar Plus sin ser cliente de Movistar, pronto será posible

De esta forma, Movistar+ se presenta como un competidor directo de Netflix. Y es que el planteamiento es muy parecido: una oferta muy completa en la que nos encontramos producciones originales, exclusivas, y de terceros. Para reforzar esta oferta, Movistar estrenará 13 series nuevas este año, que se sumarán a los programas de actualidad habituales; no solo eso, sino que también ha anunciado que entrará en la producción de cine para ofrecer películas exclusivas que no podremos ver en Netflix ni otros servicios.

movistar plus 1

movistar plus 1

El objetivo no es otro que ir más allá de los clientes de Movistar. Que Movistar+ se convierta en un servicio propio que contratarán los usuarios de Vodafone, Orange, y otras operadoras en vez del que tienen. Las exclusivas y la cantidad de contenido serán vitales para convencer a estos clientes; en ese sentido, Movistar+ promete acceso a unas 300 series y documentales, unas 270 películas y unos 60 programas. Por supuesto, los canales y programas propios de Movistar, como #0, #Vamos y Movistar Series y Seriesmanía estarán disponibles.

Movistar+ estará disponible por una cuota de 8 € al mes, muy competitivo frente a Netflix, que debería ser su principal rival. Será muy interesante saber cómo afectará esto a las otras operadoras y qué harán con “el enemigo en casa”. Movistar+ estará disponible para todo el mundo el próximo mes de junio.