anuncio nokia

anuncio nokia

Tecnología

El nuevo anuncio de Nokia convierte a los usuarios de iPhone en zombies

23 junio, 2013 08:52
Que el marketing cada vez es más agresivo no es nada nuevo para nosotros ¿verdad? Y es que aunque es un verdadero reto ser innovador en este campo, ser original e impactar al público, muchas veces se hace uso del recurso más fácil y que más suele doler a la competencia. Compararte con ella y ridiculizarla. Una fórmula bastante común últimamente entre los fabricantes de telefonía.

Noticias relacionadas

El último en sumarse al carro de esta tendencia ha sido la compañía finlandesa Nokia, que ha sacado un nuevo anuncio para su terminal Lumia 925 en el que sin si quiera aparecer el terminal, hace alarde de la cámara con la cual se pueden realizar capturas con escasa luminosidad.

Y es que al protagonista de este anuncio lo acabará persiguiendo una horda de zombis con cara de haber sido sobreexpuestos a la luz de un flash, y recordando a la serie Walking Dead, tratará de evadirlos hasta que no podrá escapar. Frente a él estará uno de esos zombies pálidos apuntando directamente a su cara con un…iPhone.

Sin duda una curiosa campaña comercial, que como decíamos, se une a otras tantas (porque aquí ninguno es inocente) en las que unos fabricantes provocan a otros con pequeñas pullas en sus anuncios. Y es que la guerra entre plataformas cada vez es más descarada, y aunque resulta en beneficio para el usuario, que puede elegir la que más le convenga, a veces se agradecería más esfuerzo en mejores prestaciones y no en campañas de marketing ¿no os parece?