z10

z10

Tecnología

Blackberry Z10 ya disponible con Yoigo, Vodafone y Orange en España

4 marzo, 2013 17:20

Noticias relacionadas

Hace un mes aproximadamente, Blackberry presentó en sociedad la Blackberry Z10, el nuevo dispositivo estrella que significaba no solo un modelo más, sino un cambio de estrategia, de rumbo, de sistema operativo y de filosofía. Hoy, tras unas semanas de espera, ya conocemos los precios del último producto de los canadienses en España, donde se comercializará con las operadoras Yoigo, Vodafone y Orange.

Con Yoigo

yoigo

yoigo

Con Yoigo encontraremos varias modalidades para adquirir la Blackberry Z10, aunque los precios son muy similares. En caso de que sea una portabilidad proveniente de contrato, la Blackberry Z10 podremos adquirirla por un precio de 529 euros. Si la financiamos, la Z10 sería nuestra por 20 euros durante 24 meses más la tarifa seleccionada y una permanencia de 24 meses. Las tarifas que nos ofrece son la del dos, infinita 30 e infinita 39.

En el caso de que provengamos de tarjeta (ya sea de otro operador o de Yoigo), la Blackberry Z10 solo podríamos adquirirla mediante un pago único de 529 euros, eliminando así la opción de financiarla durante dos años. Las tarifas disponibles, tal y como he dicho antes, son la del dos, infinita 30 e infinita 39.

Con Vodafone

vodafone

vodafone

Como no podía ser de otra forma, Vodafone también se suma a vender el último producto de Blackberry, como siempre ha hecho. Los precios, en el caso de portabilidad de contrato a contrato, van desde los cero euros con las tarifas RED hasta los 149 de la tarifa Base, todos ellos con una permanencia de 24 meses. 

Si hablamos de altas nuevas o portabilidades provenientes de prepago, los precios ascienden un poco, situándose entre los 29 euros con la tarifa RED hasta los 179 con la tarifa Base. Como vemos la diferencia no es muy grande respecto a las portabilidades de contrato, aunque a nadie le gusta pagar esos euros de más.

Con Orange

orange

orange

En el caso de la operadora naranja, la Blackberry Z10 se encuentra por 0 euros si realizamos una portabilidad y escogemos la tarifa Delfin60, un precio que asciende hasta los 389 euros si escogemos la tarifa Ardilla 15, que es la más básica que ofrece la compañía actualmente.

Si decidimos realizar una migración, los precios se mantienen en 329 euros en todas las tarifas, excepto con la Ardilla 15, que asciende a los 389 euros. Con altas nuevas, el precio de la Blackberry Z10 queda fijado en 389 euros para todas las tarifas, excepto con la Ardilla 15 y con la Delfin20/Ballena 22, que suben hasta los 409 euros.

Más información | Blackberry