Rumor Oficial - Logo copia

Rumor Oficial - Logo copia

Tecnología

Rumor Oficial (III): Lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología

8 julio, 2012 22:10

Noticias relacionadas

Muy buenas a todos y todas, y bienvenidos al artículo donde te traemos, en exclusiva, lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología: bienvenidos a Rumor Oficial.

Hoy nos ha salido un Rumor Oficial muy móvil, con los siguientes rumores: Cuando será la actualización del Samsung Galaxy SIII a Android 4.1 Jelly Bean, un rediseño de la actual PS3, el lanzamiento de un iPad nuevo para competir contra el Nexus 7, el primer Nokia que llevará Windows Phone 8 y volvemos a Samsung con el Galaxy Note II

sgs3-05

sgs3-05

Como muchos sabréis, Android 4.1 Jelly Bean ya está aquí, y los primeros en actualizar serán los dispositivos Nexus. ¿Pero que pasa con los demás Android? Tenemos un rumor que afirma que el Samsung Galaxy SIII recibirá su dosis de Jelly Bean entre los meses de octubre a diciembre de manera oficial. Lo más seguro es que incluya TouchWiz, la capa de personalización de Samsung, pero debido a esto me salta una pregunta a la cabeza: ¿Samsung quitará Google Now y Google Search del sistema en favor de su S Voice? Estaremos atentos.

Fuente | TalkAndroid

Playstation

Playstation

El segundo rumor de hoy trata sobre un posible nuevo diseño de la consola de sobremesa: PlayStation 3. Si miramos hacia atrás, podemos ver como antes del lanzamiento de la PS3 se lanzó un rediseño de la PS2 para ayudar a allanar el camino a la nueva consola y sacarse de encima el stock de PS2 “normales”. Ahora se sospecha que Sony pueda seguir la misma estrategia con la nueva PlayStation de este modo, lanzando una PS3 más pequeña y ligera que la actual Slim debido a que se ha registrado un nuevo modelo de PS3 en la FCC. Estaremos atentos…

Fuente | Geekets

iPad Mini

iPad Mini

Vamos a continuar con un hueco para Apple y un posible iPad nuevo que saldría a la luz en octubre. Tendríamos entre manos una especie de iPad Mini, más fino que rivales como el Kindle Fire actual y entraría en fase de producción en septiembre. Otra cosa bastante interesante es que sería producido en Brasil, en vez de China como viene siendo habitual. Su objetivo sería vender de cara de las vacaciones navideñas, una de las épocas en las que más se vende a causa de los típicos regalos… ¿Cual será su precio?

Fuente |  MacRumors

808y900nokia-portada29jun

808y900nokia-portada29jun

Nokia podría ser el primer fabricante en llevar un Windows Phone 8 al mercado. Sí, se ha encontrado un Nokia Lumia 910 en las herramientas de desarrollo que Nokia proporciona. Se rumorea que estará basado en el Nokia Lumia 900 actual, pero con las modificaciones necesarias para que pueda funcionar con Windows Phone 8. No tendría mucho sentido sacar ahora mismo un teléfono que tuviera Windows Phone 7, ya que sería matarle desde su nacimiento…

Fuente | Seeking Alpha

Samsung-Galaxy-Note

Samsung-Galaxy-Note

Vamos a terminar con Samsung: los coreanos podrían estar pensando en lanzar una renovación de su combinación de Smartphone y Tablet: el Samsung Galaxy Note. Incluiría una pantalla de 5.5″ de tecnología UBP, procesador de cuatro núcleos, cámara de 12MP y Android 4.1 Jelly Bean desde su salida. Estaría previsto para el IFA, una fecha en la que podría coincidir con el futuro iPhone…

Fuente | Android Central

Y acabamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!