sunrise

sunrise

Tecnología

Horarios y recorridos del Sol y la Luna con Sunrise Sunset Map

23 noviembre, 2011 15:52

Noticias relacionadas

Hoy quiero presentaros una aplicación tanto web como para Android que nos puede servir mucho para la gente que tenga previsto hacer actividades al aire libre como excursiones, ir hacer fotografias de la salida del sol o cualquier actividad en general al aire libre.

Esta aplicación se llama  Sunrise Sunset Map, y con ella podemos controlar todos los horarios del amanecer, atardecer, anochecer, duración del día y la noche, recorrido del Sol y la Luna, etc. Utiliza la teconolgia de Google Maps y mediante la selección de un punto en el mapa tendremos exactamente las horas para realizar nuestras actividades al aire libre.

Para utilizar esta app tendremos dos opciones. Como primera  opción, entrar en su página web, con el servicio totalmente gratuito y de segunda opción nos queda nuestra app para Android. Esta app no es gratuita pero tiene la ventaja de que podremos consultarlo en cualquier sitio.

sundroid

sundroid

Es un servicio simple y rápido de consultar. Podemos seleccionar cualquier parte del mundo e incluso cambiar de mes día y año seleccionando la fecha que queramos para consultar las condiciones de luz. Y para la gente más curiosa y que le gusta tener todo la información más extensa podréis seleccionar un sitio y crear un archivo pdf del lugar con la informacion de todo el año.

Yo me quedo con esta aplicación para ir a hacer fotos de los amaneceres y atardeceres de forma puntual y con la ventaja de poder consultar cualquier lugar desde el mismo sitio.

Descargar Sunrise Sunset Map del Android Market (1,49€)

Sunrise Sunset Map