tienda-galaxy-s-2-barato-01

tienda-galaxy-s-2-barato-01

Tecnología

Si quieres un Samsung Galaxy S II por 2$ vete a Sydney

12 octubre, 2011 12:22

Noticias relacionadas

Hay formas y hay formas. Samsung y Apple están en una lucha personal muy dura, y con el lanzamiento el próximo viernes del iPhone 4S la cosa se está poniendo muy seria, porque ha atravesado las fronteras de los tribunales. Samsung ha montado un pequeño local (o más bien tenderete) a unos metros de la Apple Store de Sydney y está vendiendo el Galaxy S II por 2$ durante una semana.

tienda-galaxy-s-2-barato-03

tienda-galaxy-s-2-barato-03

Pero claro, hay trampa, no iba a ser tan fácil. La oferta está limitada a los 10 primeros de la cola de cada día, así que tus posibilidades de conseguir uno son muy reducidas. Pero el interés y hype que crea algo así ha hecho que decenas de curiosos se pasen por ahí a ver si cae, aunque claro, durante una semana si no eres de los primeros 100 te puedes ir olvidando de conseguir tu flamante Galaxy S II a precio de ganga. Además en Samsung están aprovechando el chiringuito que han montado para promocionar su servicio Music Hub de compra de música.

tienda-galaxy-s-2-barato-04

tienda-galaxy-s-2-barato-04

Pero la jugada se ha vuelto sucia por parte de Samsung cuando los representantes de Samsung han ofrecido a los que hacen cola en el Apple Store para conseguir su iPhone 4S cambiarse a la del Galaxy S II.

Recordemos que la Galaxy Tab 10.1 se ha prohibido en Australia, por lo que la guerra en este país es muy fuerte.

vía | mus well brook chronicle