f-1024-0

f-1024-0

Tecnología

Añade montones de efectos a tus fotos con Pixlr-o-matic (iPhone y Android)

18 septiembre, 2011 12:57

Noticias relacionadas

No faltan aplicaciones para añadir efectos a las fotos que hacemos con el móvil, de eso se ha desarrollado y se seguirá desarrollando un montón. Todos conocemos la que sin duda es la más popular entre los usuarios, que es Instagram (en el caso de iPhone).

Miles de efectos y personalizaciones que convierten una instantánea en algo más colorido o retro según el efecto que apliquemos. Parece que hasta ahora no ha tenido rival, pero Pixlr-o-Matic promete. Y promete tanto que me atrevería a decir que puede ser un digno rival y sucesor. Y es que además de todas las prestaciones que nos aporta, soporta iPhone y Android. ¿Lo quieres conocer?

f-1024-0

f-1024-0

Pese a que han salido muchísimas alternativas y clones a lo que parece ser la reina de la las aplicaciones de retoque Instagram, no ha habido ninguna que haya acabado de despegar. A veces se cumple aquello de que el primero es el que gana. Pero Pixlr-o-matic puede hacer que cambie esta afirmación.

En primer lugar por su simplicidad, algo que es de agradecer en este tipo de programas. Si no disponemos de grandes conocimientos, quizá un programa cargado de opciones no es la mejor idea. No es así con pixlr-o-matic, que aporta velocidad de vértigo a efectos para todos los gustos. Retro, luces, marcos, son solo algunos de los efectos que nos ofrece.

Pixl-O-Matic-01

Pixl-O-Matic-01

Y no es de extrañar que sea tan atractiva a los ojos. Un diseño y un acabado tan profesional no hacen otra cosa que dar ganas de empezar a usarla .

Su funcionamiento, como hemos dicho, es sencíllisimo. Nada más arrancar podremos hacer una foto directamente, o bien escoger de nuestra galería aquella foto que queramos retocar.

Se nos abre la foto y tendremos los efectos en la parte de arriba, y para cada tipo de efecto hay un icono que le representa.

Captura de pantalla 2011-09-18 a la(s) 10.29.00 1

Captura de pantalla 2011-09-18 a la(s) 10.29.00 1

Así tenemos efectos para la fotografía en sí (lomo, sepia, saturación, etc), efectos de iluminación y filtros (lluvia por ejemplo) y también efectos para el marco.

Es una aplicación con una inmensidad de efectos potentes e interesantes. Con un acabado muy profesional que unido a la potencia de un iPhone o un Android hacen de Pixlr-o-Matic un digno rival del hegemónico Instagram.

Para descargar la versión de iPhone lo podremos hacer desde aquí.

Para la versión Android, podéis descargar desde este enlace del market.

Fuente |Addictive Tips