raro_logo

raro_logo

Tecnología

La Blackberry más fea y rara (o no) que hayas visto jamás

10 septiembre, 2011 17:05

Capítulo I

Noticias relacionadas

Hoy estrenamos una sección que seguro que os va a gustar, se trata de recopilar las rarezas y curiosidades más interesantes que hayamos visto por la red, a si que os podéis esperar de todo, muchas veces soprendentes. La estrenamos con un prototipo de Blackberry o cosa rara que nos llega desde Crackberry.com.

Un smartphone que más bien parece sacado de 1998 o que se ha fusionado en la máquina de teletransporte como en la película la mosca. Una rareza que queremos compartir con vosotros.

Prepara un colirio para tus “hojos”

blackfea

blackfea

Viéndola al detalle se puede apreciar como podría ser una Blackberry Bold 9900 pero ultracustomizada, con teclado, carcasa y tapa. Carcasa y teclado metálicos y tapa en falsa piel, para rematar.

Obviamente también tiene BB OS7 y la batería y componentes encajan con los de una bold 9900, pero la cuestión es saber si fue un prototipo desechado, algo que todavía podemos ver venderse, o es obra de un artista, y digo artista porque crear un teclado metálico tan preciso y una carcasa que se adapte a la perfección a la ultradelgadez de la 9900, es de ser un verdadero manitas.

También es cierto que hay gustos muy variopintos y quien sabe si una edición limitada de esto no generaría magnos beneficios entre los ultrafans de la Moranegra, ya se sabe todo lo “limited” vende.

Por mi parte, mejor esperar a las Blackberry con QNX y ver si cuajan y cumplen tanto como la gente espera.