vodafone-blackberry

vodafone-blackberry

Tecnología

Vodafone incluye los pagos en factura para Blackberry

4 septiembre, 2011 11:14

Noticias relacionadas

Era una adaptación natural, como ya ha sucedido con iPhone y Android, ya es posible pagar las aplicaciones que se adquieran en el Blackberry World y que se nos carguen en la factura del teléfono y además también los pagos en NFC, ya que la Bold 9900 tiene integrado el chip. De esta manera se facilita la adquisición de aplicaciones sin tener que comprometer información.

vodafone-blackberry

vodafone-blackberry

Hasta ahora, para las aplicaciones tanto de iPhone como de Android

Con este tipo de iniciativas los usuarios podemos sentirnos un poquito más seguros a la hora de adquirir programas o juegos con nuestros teléfonos, sin temor a que los datos de la tarjeta queden expuestos. Un arma de doble filo, porque actúa como tarjeta de crédito y no de débito como hasta ahora, a si que al final eres más proclive a comprar apps. Por otro lado también los pagos NFC que se hagan con la Blackberry 9900 se integrarán en la factura, pero los servicios disponibles son escasos aún en nuestro país.

Este servicio de pago de aplicaciones en la factura de teléfono es completamente opcional y requiere estar dado de alta en el servicio de Blackberry. El acceso a este servicio lo podrás encontrar en las opciones del Blackberry World.

Vía | Celularis