1. Portada Planetary_re

1. Portada Planetary_re

Tecnología

Planetary para iPad, una nueva forma de navegar por tu música

5 mayo, 2011 15:46

Noticias relacionadas

¿Cansado de ver las portadas de tus discos?, ¿buscas una nueva forma de visualizar tu música?, pues Planetary es tu app para iPad, porque podrás navegar por tu biblioteca musical de una forma muy original.

Cuando la app carga la música almacenada en tu iPad, muestra un filtro por letras, distribuido en un círculo que recuerda al rosco del programa de TV pasapalabra, donde en cada letra podrás encontrar a todos los artistas. Con Planetary tu música está en un universo donde los artistas son estrellas (como en la vida real, ¿no?), los discos de cada artista son planetas que giran alrededor de esas estrellas y las canciones son sus satélites naturales, por lo cual tú puedes navegar por todo el universo de canciones  buscando en cada estrella toda la música que tengas en tu iPad. Un funcionamiento bastante original e intuitivo que permite navegar por tu biblioteca musical de una manera que no habrás hecho nunca.

A continuación unas capturas de pantalla para que os haceros una idea de su funcionamiento:

Pero para tener una buena sensación de está aplicación lo mejor es probarla, así que sólo me queda recordar que la aplicación es gratuita y podemos descargarla desde el siguiente enlace.