El videojuego de La Casa de Papel de Netflix

El videojuego de La Casa de Papel de Netflix Netflix

Software

Netflix presenta el primer videojuego de 'La Casa de Papel', la serie española más exitosa

En este título encarnaremos algunos de los personajes más llamativos de la saga en un estilo cell-shading muy característico con gráficos detallados.

10 junio, 2022 19:13

Noticias relacionadas

Hace meses ya que Netflix decidió apostar por los videojuegos en su plataforma. La suscripción de su servicio de streaming da acceso a una serie de títulos basados en sus mayores éxitos como Stranger Things. Su nueva apuesta en España se basa en uno de los pesos pesados más importantes de toda Netflix: La Casa de Papel.

La exitosa serie española ha dado vida a un juego de acción y aventuras de un único jugador que Netflix ha anunciado hoy. El videojuego de La Casa de Papel se estrena en un título que se basa principalmente en descifrar acertijos de todo tipo y encarnar a personajes clave de la franquicia, como el Profesor.

El usuario de Netflix podrá jugar "como varios miembros de la banda" de la serie, cada uno teniendo una habilidad única. Y es que el objetivo final del juego es organizar un atraco en un casino de Mónaco, con la intención de ayudar "a un viejo amigo del Profesor".

Nuevo juego de Netflix

Este juego destaca, entre otras cosas, por tener un curioso apartado gráfico gracias a su estilo cel-shading, que le da un aspecto mucho más animado, parecido a lo que veríamos en un cómic. Este juego incluye pequeños mini juegos de sigilo como la apertura de cajas fuertes o de apertura de cerraduras.

También habrá eventos rápidos que se tendrán que gestionar con la pantalla táctil del dispositivo, así como secciones de tiroteo en tercera persona. Todo, de nuevo, con la misma estética animada que caracterizará a este juego de La Casa de Papel. Se podrá descargar próximamente a través de la app de Netflix.

El videojuego de La Casa de Papel de Netflix

El videojuego de La Casa de Papel de Netflix Netflix

Este título se une al porfolio de juegos ya vistos dentro del catálogo de Netflix, entre los que se encuentran Kispee Street, Exploding Kittens o el videojuego de Stranger Things. Todos videojuegos incluidos con la suscripción de Netflix y que destacan por no integrar ningún tipo de micropago o anuncio, algo extremadamente raro hoy en día. 

La fijación de Netflix ha pasado por España. Algunos de los juegos que se desarrollaron anteriormente a este proyecto como Stranger Things: 1984 han acabado perteneciendo al mismo catálogo de títulos actual. En marzo de este mismo año Netflix anunció su primer shooter, el videojuego Into the Dead 2: UnleashedLa continuación de uno de los juegos de zombies más populares de la App Store desde hace años.

También te puede interesar...