'Disney Melee Mania', el nuevo juego de Apple Arcade.

'Disney Melee Mania', el nuevo juego de Apple Arcade. Apple Omicrono

Software

Apple Arcade tendrá un rival de Brawl Stars con personajes Disney

Apple lanzará en su plataforma de videojuegos bajo suscripción, Apple Arcade, un título basado en el popular Brawl Stars pero con personajes de películas Disney.

16 noviembre, 2021 16:09

Noticias relacionadas

Más de una vez habrás jugado probablemente a Brawl Stars o a Pokémon UniteVideojuegos populares para móviles que en España ha conseguido una buena base de jugadores. Estos consisten en varios jugadores peleando entre sí usando personajes especiales con habilidades únicas. Apple ha decidido tener su parte del pastel presentando junto a Disney su respuesta: Disney Melee Mania.

Este es un nuevo videojuego que llega a Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojuegos de la compañía. El planteamiento es tremendamente sencillo: personajes de Disney y Pixar se enfrentan entre sí en una arena para anotar puntos haciendo uso de un plantel completo de personajes de sus principales películas.

Un juego que aúna lo mejor de los videojuegos PvP al estilo Brawl Stars con toques de MOBA, y que enfrentará a dos equipos de 3 jugadores, en partidas de 5 minutos. Un esquema también similar a otros juegos de la competencia, como el popular League of Legends: Wild Rift lanzado hace pocos meses.

Batalla de personajes Disney

El juego se estrena con hasta 12 personajes distintos, con leves cambios en el diseño respecto a sus versiones oficiales. Esta es la lista de 'luchadores' que Disney ha decidido introducir en su nuevo título:

Buzz LightYear en Disney Melee Mania

Buzz LightYear en Disney Melee Mania Apple Omicrono

  • Rompe Ralph (Rompe Ralph)
  • Moana (Moana)
  • Elsa (Frozen)
  • Buzz Lightyear (Toy Story)
  • Mickey Mouse, con el disfraz de aprendiz de mago.
  • Frozono (Los Increíbles)
  • Bing Bong (Del Revés)
  • Jasmín (Aladín)
  • Timón (El Rey León)
  • Maléfica (La Bella Durmiente)

Habrá dos formas de ganar: o bien anotando la mayor cantidad de punto posible, o bien derrotando al equipo contrario el máximo número de veces posible. Este juego, al entrar de lleno en Apple Arcade, se quita de encima todos los micropagos ya comunes en esta clase de títulos. El usuario tan solo tiene que pagar 4,99 euros por el servicio y el título no introducirá ningún tipo de compra.

Disney Melee Mania

Disney Melee Mania Apple Omicrono

De hecho, los 12 personajes estarán disponibles de lanzamiento, con sus propias habilidades únicas y con un set de cosméticos totalmente desbloqueables mediante juego. Por supuesto, tendrá un sistema de progresión y un sistema de beneficios equipables para los personajes, que ayudarán a los jugadores en la batalla. Para poder descargarlo, tendrás que ir a la tienda de Apple, la App Store, y descargarlo si tienes activada la suscripción de Apple Arcade.

También te puede interesar...