Twitter caído.

Twitter caído. Manuel Fernández Omicrono

Software

Twitter está caído: un error impide entrar a los usuarios

Twitter se ha caído en España. La red social no solo no funciona, sino que está produciéndose un error que está 'echando' de la plataforma a los usuarios.

28 septiembre, 2021 18:10

Noticias relacionadas

Si has notado que Twitter iba mal en España, no te preocupes, no eres solo tú. La red social ha sufrido una caída en nuestro país, y una bastante seria ya que durante un rato ha estado expulsando a los usuarios de la plataforma. Según adelantaba la web Downdetectorlos usuarios llevan teniendo problemas con Twitter desde las 17:00 hora peninsular española.

Los errores han sido variados; la web funcionaba mal, no cargan los tuits y además muchos usuarios reportan que la sesión se cierra de forma inesperada y no se les permite volver a entrar.

De repente, un error cerraba la sesión del usuario (o al menos la deja inutilizada) y Twitter nos devolvía un mensaje de error que nos invitaba a actualizar la página o a cerrar sesión, impidiéndonos usar la web con normalidad.

Fallo en Twitter

Twitter caído.

Twitter caído. Manuel Fernández Omicrono

Según Downdetector, los primeros fallos se han empezado a dar alrededor de las 17:00 de la tarde hora peninsular española. El problema ha afectado de forma sutil a las principales zonas del país; el norte de España, Madrid o Andalucía son solo algunas.

Por el momento, no se sabe qué ha provocado este problema. Además, muchos usuarios no han podido siquiera iniciar sesión en su cuenta, debido a que volvía a saltar el error en la página principal. Aunque en estos momentos la red parece haber vuelto a la normalidad de forma parcial.

Sorprendentemente, el problema no parece haber afectado a las aplicaciones dedicadas de Twitter, ya que actualmente estas siguen funcionando para muchos usuarios con normalidad. Por ende, es de esperar que el problema resida en la web principal, y no tanto en las aplicaciones móviles.

Twitter ha vuelto a una relativa normalidad pasados unos minutos después de la caída.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.