Canales en la Huawei Vision S.

Canales en la Huawei Vision S. Huawei Omicrono

Software

La Huawei Vision S ya tiene canales TDT: así es su última actualización

La pantalla inteligente de Huawei, la Huawei Vision S, ya puede emitir canales vía TDT. Lo hace gracias a la plataforma Tivify, disponible en la AppGallery de la firma china.

16 septiembre, 2021 13:03

Noticias relacionadas

Hace ya unas semanas, Huawei presentó en España la que sería una de sus primeras pantallas inteligentes, la Huawei Vision S. Un gadget que pretendía sustituir, al mismo tiempo, a nuestro televisor y al monitor de nuestro escritorio, ya que no cuenta con tecnología para ver canales de televisión vía TDT. Eso cambia ahora.

Tal y como ha anunciado la propia Huawei, llega a la AppGallery de HarmonyOS la aplicación Tivify, que nos permitirá emitir canales de TDT desde la propia pantalla, como si fuera un televisor convencional. Esto soluciona una de las principales carencias de la Huawei Vision S.

La aplicación ofrecerá más de 80 canales todos los canales de TDT vía streaming de forma completamente gratuita. Además de ello, ofrecerá una selección de canales especializados así como canales internacionales de todo tipo. Todo ello junto a recomendaciones de contenidos en streaming así como las descripciones de los programas que veamos en la televisión.

La TDT en la Huawei Vision S

Huawei Vision S

Huawei Vision S Nacho Castañón omicrono

La inclusión de Tivify es una gran ventaja para esta Smart Creen, ya que no estaremos limitados a la hora de visualizar contenido de TDT en este dispositivo. Los usuarios del televisor podrán acceder a contenido temático especial, como el canal Inglés Total, que servirá para aprender idiomas de forma totalmente online. Se dividirá en 3 canales que estarán supeditados a 3 niveles de aprendizaje completamente distintos.

Para instalar Tivify es muy sencillo. Tan solo tendremos que ir a la AppGallery incluida en la Huawei Vision S, descargar la aplicación e instalarla directamente. Una vez añadida al televisor, simplemente tendremos que activarla para acceder a todos los canales de la TDT que queramos, como si fuera un televisor convencional.

Huawei Vision S

Huawei Vision S Nacho Castañón omicrono

Totalmente gratis

Ni la aplicación ni los contenidos de la misma requieren de ningún pago. Además, si tenemos enlazadas aplicaciones de Netflix o Amazon Prime Video, Tivify nos lanzará recomendaciones para ver contenido en dichas plataformas, como lo hacen otros servicios como Google TV o Android TV.

Por supuesto, Tivify tiene algunas novedades bastante interesantes para los usuarios, como programar grabaciones de contenido, poder reproducir contenido emitido en la última semana o reinicio de programas por si acaso nos hemos perdido algo. Además, la app ha sido adaptada a HarmonyOS y al sistema de aplicaciones integradas de HMS Core, por lo que funcionará sin ningún tipo de problema.

También te puede interesar...