Mando de Google Stadia.

Mando de Google Stadia. Manuel Fernández

Software

Tres meses gratis de Google Stadia Pro para todos los suscriptores de YouTube Premium

Los nuevos suscriptores de Stadia Pro pueden acceder a una oferta de tres meses gratuitos si cuentan con un sistema de pago previo en YouTube Premium.

18 agosto, 2021 11:06

Noticias relacionadas

Google lanza una nueva promoción para impulsar la suscripción de nuevos usuarios a su plataforma de videojuegos por streaming, Stadia Pro. Los suscriptores de YouTube Premium en España pueden optar a tres meses gratis para probar los videojuegos en la nube de la compañía.

De forma habitual, esta plataforma ofrece solo un mes de prueba gratis, por lo que los dos meses extra sin costes que propone la nueva oferta pueden ser un gran incentivo para aquellos que quieran averiguar si jugar a videojuegos en la nube es una opción de ocio interesante.

Google ha desplegado esta iniciativa para dar a conocer su servicio gaming a los que aún no lo habían experimentado en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Condiciones de la oferta

La principal condición para optar a este descuento es ser antes suscriptor de YouTube Premium. El servicio de streaming de pago permite a los clientes ver todo el contenido de YouTube sin anuncios y acceder a videos exclusivos antes que el resto de usuarios. Su precio estándar es de 11, 99 euros al mes y el primer mes es completamente gratuito. 

Una vez se tiene este plan de pago, es posible aplicar la oferta para probar Google Stadia Pro durante tres meses, según explica la página de soporte de Google. Incluso si el usuario de YouTube Premium está aún disfrutando del primer mes de prueba gratuito es posible acceder a los tres meses de Stadia.

La segunda condición es que esa persona nunca haya tenido una cuenta o suscripción en Google Stadia Pro. "La oferta se puede canjear al crear la cuenta de Stadia. Los usuarios que ya tengan una pueden hacerlo desde stadia.com/pro", explica el comunicado.

Durante el proceso de inscripción de la oferta es necesario indicar los datos bancarios para que pasado el periodo de prueba se realice el primer pago. No obstante, es posible darse de baja antes de que el tiempo se agote y no pagar nada por el uso que se haya hecho de la plataforma durante esos primeros meses.

¿Qué ofrece Google Stadia Pro?

Este servicio se diferencia del estándar por una serie de beneficios a la hora de disfrutar de los videojuegos como una calidad de resolución mayor en la transmisión de la imagen. Los suscriptores de Google Stadia Pro también suelen contar con descuentos en aquellos títulos que no están disponibles únicamente con el pago mensual.

El precio de Google Stadia es de 9,99 euros por cada mes que la suscripción siga activa. Hay que tener en cuenta que al cancelar el plan de pago se deja de tener acceso a los juegos y partidas que se hayan realizado en el servicio, exactamente que en otras plataformas como Netflix se deja de tener acceso a las películas y series de su catálogo. La oferta se puede solicitar en los países donde se ha aplicado hasta el 31 de enero de 2022 y hasta el 14 de febrero de 2022 es posible canjearla. 

También te puede interesar...