Xbox y Movistar

Xbox y Movistar Movistar Omicrono

Software

Movistar lleva el Game Pass de Xbox a los clientes de Fusión: así es su nueva oferta

Movistar ha anunciado su acuerdo con Microsoft para ofrecer Xbox Game Pass Ultimate en algunos de los servicios de Movistar, como Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil.

30 julio, 2021 13:54

Noticias relacionadas

Movistar ha tenido desde hace un tiempo una implicación especial con los videojuegos. Lo hemos visto en España con su equipo de e-sports, Movistar Riders y ahora lo volvemos a ver con un nuevo acuerdo con Microsoftque pretende expandir el servicio de suscripción de Xbox, Xbox Game Pass.

Este acuerdo tiene como principal característica traer Xbox Game Pass a los clientes de Movistar. Concretamente, a los clientes de Movistar Fusión y de Contrato Solo Móvil. Estos clientes podrán suscribirse al 'Netflix' de Xbox desde el día 30 de julio, y jugar a todos los juegos del catálogo de Game Pass.

Xbox Game Pass Ultimate incluye suscripción para Xbox Live Gold, EA Play y Xbox Cloud Gamingel servicio de videojuego en la nube de Microsoft que hace poco se ha empezado a extender en España.

Movistar y Xbox

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate

Tal y como ha anunciado la propia Movistar, el uso de Game Pass en servicios de Microsoft permitirá a los clientes disfrutar de más de 100 juegos con una única suscripción. Al incluir Xbox Cloud Gaming, también abre la posibilidad a jugar a juegos de Windows en ordenadores, tablets o smartphones vía nube, lo que elimina la posibilidad de necesitar un hardware dedicado para jugar a ciertos títulos de calidad gráfica exigente.

El acuerdo incluye otros beneficios; si un cliente de Movistar contrata la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate (12,99 euros al mes) los que estén suscritos a Movistar Fusión o Contrato Solo Móvil recibirán 20 GB de datos extra mensualmente. El cliente podrá decidir para qué línea móvil van estos 20 GB, que además no tendrán ningún tipo de permanencia.

Movistar

Movistar

En este acuerdo también se establece que los usuarios podrán acceder a un mes de prueba gratuito de Xbox Game Pass Ultimate. Una colaboración que tiene cierto sentido, debido a los servicios de cobertura 5G y conexión a Internet que ofrece Movistar en territorio español, lo que facilita las cosas a los clientes que quieran jugar en la nube.

En este enlace Movistar resuelve las preguntas más frecuentes para los usuarios que quieran contratar Xbox Game Pass Ultimate con su servicio de Movistar. Podrán hacerlo desde la aplicación de Mi Movistar y desde la página web de la compañía, sin ningún tipo de permanencia y con posibilidad de contratar más de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

También te puede interesar...