Empresas del grupo Más.

Empresas del grupo Más. Manuel Fernández Omicrono

Software

MásMóvil, PepePhone y Yoigo sufren una caída: sus clientes han estado sin conexión

No eres tú solo: Pepephone se ha caído en España, y ha dado numerosos problemas de conexión a los usuarios. Además, también se han caído MásMóvil y Yoigo.

26 enero, 2021 12:28

Noticias relacionadas

Las caídas y cortes en los principales servicios de Internet son algo común en la época de pandemia en la que vivimos. Es lo que ha ocurrido con con PepePhone, que ha sufrido una incidencia en España que ha dado problemas de conexión en numerosos usuarios. También ha ocurrido con MásMóvil y Yoigo, por lo que la caída ha sido general en toda la plataforma.

Muchos reportaron que PepePhone y el resto de servicios estaban caídos en su zona. El servicio estaba generando reportes tanto en redes sociales como en la web de Downdetectorque recogió las quejas de los usuarios y las analizó Los problemas se estaban dando en las principales comunidades autónomas de España. con focos localizados en Andalucía, Valencia, Barcelona, o Madrid.

Los usuarios anunciaron la caída en Twitter Twitter, y la cuenta oficial de PepePhone en España las estuvo recogiendo. Varias horas después, Pepephone y el resto de cuentas del grupo MÁS anunciaron el problema y le pusieron solución.

Problemas en la fibra de PepePhone

Los clientes de PepePhone hablaban de cortes de fibra así como de caídas generales en el servicio. Lo mismo ocurre con MásMóvil y Yoigo. En un principio se creía que era un problema de la fibra de PepePhone, pero resultó en caída puntual de la plataforma conjunta entre MásMóvil, Yoigo y PepePhone.

En nuestro caso también hemos sufrido los problemas ya mencionados por otros clientes del servicio.

Pepephone confirmó el fallo, asegurando que es un problema generalizado relacionado con el servidor DNS. Pocas horas después, se restableció el servicio.

Los usuarios del grupo Más, con Yoigo, MásMóvil y Pepephone ya pueden disfrutar de su servicio con normalidad. A medida que ha ido avanzando la tarde, el servicio se ha ido restableciendo y funcionando con normalidad en todas las marcas del grupo. Si sigues teniendo problemas, contacta con tu proveedor de Internet.

También te puede interesar...