Ilustración de la oferta de Renfe.

Ilustración de la oferta de Renfe. Renfe Omicrono

Software

Billetes de AVE a mitad de precio, la oferta de Renfe en la app de Huawei

La aplicación de Renfe ha llegado a la AppGallery de Huawei, ofreciendo una mejor experiencia para sus usuarios. Además, con este lanzamiento llegan promociones exclusivas.

4 noviembre, 2020 13:15

Noticias relacionadas

El durísimo veto a Huawei por parte de EEUU no ha impedido a la firma china operar en España y en el resto del mundo. Y mucho menos conseguir que se rinda, ya que cada vez son más obvios los esfuerzos de la empresa por promocionar su alternativa al ecosistema de Google: los Huawei Mobile Services. Su nueva promoción trae la app de la Renfe a la AppGallery, la tienda de Huawei.

Ambas entidades no se han limitado únicamente a trabajar juntas para traer esta aplicación a los dispositivos Huawei. Lo hacen trayendo promociones y descuentos para los usuarios que hagan uso de Renfe Ticket, la aplicación que hoy se lanza en los Huawei Mobile Services.

A través de Renfe Ticket, los usuarios podrán consultar horarios de trenes de alta velocidad, larga y media distancia así como comprar, cambiar o anular billetes en un par de toques, así como gestionar todas nuestras compras relacionadas desde la app.

Renfe Ticket llega a Huawei

Huawei P40 Pro.

Huawei P40 Pro. Omicrono

La aplicación llega hoy para todos los usuarios que quieran descargarla desde la AppGallery de Huawei. Además de todo lo mencionado, los usuarios podrán asociar sus billetes de manera previa, acceder a la información de los mismos y hasta crear alertas o recordatorios de viajes para facilitar compras futuras.

Si un usuario viaja con abono de manera usual, la app permitirá al usuario formalizar sus viajes de forma directa, además de asociar una tarjeta de crédito para realizar pagos directos con la app en las máquinas de los cercanías. Si así lo queremos también se nos otorgará la posibilidad de acceder a +Renfe, el programa de fidelización de puntos.

Promociones exclusivas

Con la llegada de la aplicación, Renfe anuncia una serie de promociones para los usuarios de trenes Ave y Larga Distancia, pudiendo conseguir hasta un 50% de descuento. Podrán hacerse con él desde la sección "Gift Center" de AppGallery y conseguir ese cupón de descuento o participando en un sorteo que se gestionará a través de la tienda de aplicaciones de Huawei. Ambas posibilidades requieren que descarguemos la aplicación primero. Una vez obtenido el cupón, este se tendrá que canjear en la web de Renfe.

Además de Renfe Ticket, los usuarios de los HMS de Huawei podrán acceder al resto de apps de la empresa de transporte ferroviario, como son Renfe Cercanías y Renfe Horario, afianzando todavía más el conglomerado de aplicaciones de la firma en el ecosistema de software de Huawei. Por otra parte, también podrán consultar esta clase de detalles en las páginas web de Renfe, a las que podremos acceder sin ningún tipo de problema desde nuestro móvil Huawei.