El Fire TV Stick 4K es uno de los dispositivos que recibe Vodafone TV

El Fire TV Stick 4K es uno de los dispositivos que recibe Vodafone TV

Software

Vodafone TV para Fire TV Stick ya disponible, con todas tus series y películas

Se ha producido el lanzamiento de Vodafone TV para Fire TV Stick, una app muy esperada que se suma a las de las otras grandes plataformas disponibles en España.

2 julio, 2020 16:13

Noticias relacionadas

Amazon ha anunciado el lanzamiento de la app de Vodafone TV para Fire TV Stick, lo que permitirá a sus clientes en España acceder a todo el contenido directamente desde este dispositivo.

Este es un movimiento interesante porque, como todo el mundo sabe, lo más importante a la hora de elegir un dispositivo multimedia o Smart TV es el contenido que podemos acceder, y dónde está la serie que queremos ver.

Incluso sin contenido, un dispositivo tan bueno como el Fire TV Stick no sirve de mucho; en nuestro análisis del Fire TV Stick 4K resaltamos la cantidad de apps disponibles, de los diferentes servicios de streaming y plataformas.

Vodafone TV para Fire TV Stick

Ahora Amazon puede presumir de atraer otra gran plataforma, con el lanzamiento de la app oficial de Vodafone TV para todos los dispositivos Fire TV Stick. De esta forma, Vodafone TV se une a la competencia de Movistar+ y Orange TV, que ya contaban con apps para estos dispositivos.

Además, gracias a esto Vodafone TV alcanzará muchos más usuarios, y se suma a otras iniciativas como el lanzamiento de la app para las Smart TVs de Samsung.

Vodafone TV

Vodafone TV Omicrono

Esto significa que si somos clientes de Vodafone y tenemos una tarifa de Vodafone TV contratada, ahora podemos acceder a este servicio directamente desde nuestro Fire TV, sin necesidad de cambiar de dispositivo ni comprar nada.

Todo el contenido disponible en Vodafone TV estará disponible en la app para Fire TV, y eso incluye tanto las series y películas como la televisión en directo.

Incluye televisión en directo

En concreto, podremos acceder a:

  • TV en vivo
  • Películas
  • Series de TV
  • Deportes
  • Programación infantil
  • Documentales.

La nueva app está ya disponible en dispositivos Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K. Para instalarla, sólo tenemos que seguir los mismos pasos que con cualquier otra app:

  1. Abrimos la tienda de aplicaciones de Amazon, buscamos Vodafone TV e instalamos la app.
  2. Buscamos la app Vodafone TV en el apartado de Apps del menú del Fire Stick.
  3. Iniciamos sesión con nuestro usuario y la contraseña de Vodafone TV.

La app de Vodafone TV ya está disponible a día de hoy.