samsung smart tv

samsung smart tv

Omicrono

Vodafone TV en las Smart TV de Samsung ya disponible en España

La app de Vodafone TV para Smart TV de Samsung ya está disponible, obteniendo de esa manera un buen catálogo si tenemos el servicio de Vodafone.

Hay una nueva manera de disfrutar de la televisión, y las grandes operadoras y productoras ya se han dado cuenta; puede que Netflix y otros servicios de streaming se les adelantasen, pero servicios como Movistar TV o Vodafone TV han dejado claro que las operadoras no se van a dejar vencer tan fácilmente. En medio de esta guerra, a veces los usuarios son los grandes perdedores.

Al menos podemos decir que, si tienes una Smart TV de Samsung, podrás disfrutar del servicio que quieras. Y es que hoy mismo se ha anunciado el lanzamiento de Vodafone TV para Smart TV de Samsung; de esa manera, la plataforma de Samsung ya puede ofrecer todos los principales servicios de televisión de pago en España.

Vodafone TV para Smart TV de Samsung, ya está disponible

Como es habitual, Vodafone TV llega en forma de app, que podemos instalar siempre y cuando tengamos un televisor compatible. En concreto, Samsung promete que todos los modelos Smart TV posteriores a 2017 son compatibles con la nueva app. Cuando la instalemos, podremos usar el servicio, siempre y cuando seamos clientes de Vodafone, tengamos contratada una tarifa que incluya el servicio de televisión, y tengamos una cuenta activa de Vodafone TV en Mi Vodafone.

vodafone tv

vodafone tv

Como es habitual, con esta incorporación podremos disfrutar de Vodafone TV directamente en nuestro televisor; sin necesidad de un dispositivo externo o decodificador, por ejemplo. Por supuesto, tendremos acceso a todo el contenido que ya tenemos normalmente en Vodafone TV.

El dominio de Samsung, al menos en España, parece evidente con la incorporación de Vodafone TV. Será interesante ver cómo reaccionan el resto de fabricantes, y si el mercado seguirá igual de fragmentado como hasta ahora.