WhatsApp.

WhatsApp. Chema Flores Omicrono

Software Software

El truco de WhatsApp para enviar mensajes a alguien que te ha bloqueado

¿Te han bloqueado y no puedes enviarle más mensajes a esa persona? Con este sencillo truco de WhatsApp podrás terminar esa conversación que quedó a medias.

7 junio, 2020 02:36

Noticias relacionadas

A día de hoy, WhatsApp es la principal plataforma comunicativa para miles de millones de personas de todo el planeta. Para que os hagáis a la idea, aproximadamente un cuarto de la población mundial tiene instalada esta aplicación en su teléfono.

Por esa precisa razón, cualquier cambio o pequeño secreto de la app resulta de interés para un elevado número de usuarios. Recientemente os revelábamos el truco de WhatsApp para tener dos cuentas en el mismo móvil, además de explicaros cómo escuchar vuestros propios audios antes de haberlos enviado.

En este caso, venimos a detallaros el proceso a seguir para poder enviar mensajes a aquellos contactos que os hayan bloqueado en la plataforma. Tan solo os llevará unos segundos y ni siquiera será necesario instalar nada.

Cómo saltarse el bloqueo

WhatsApp ofrece multitud de ventajas comunicativas a sus usuarios. Sin embargo, pasar tanto tiempo en la app también puede pasar factura a algunas de nuestras relaciones. En ocasiones el roce deriva en enfados que, a su vez, terminan en bloqueos.

WhatsApp en un móvil.

WhatsApp en un móvil. @freestocks en Unsplash Omicrono

Si bien es cierto que la posibilidad de bloquear contactos es fundamental para evitar sufrir acoso, también lo es que hay usuarios que lo utilizan de una manera bastante infantil, sin ni siquiera dar la oportunidad de explicarse a la otra parte. 

En teoría, la persona que nos bloquee no recibirá los mensajes que le enviemos. No obstante, hay un pequeño truco de WhatsApp que muchos desconocen y que serviría para poder saltarnos el bloqueo. Cabe recalcar que para ello necesitaremos la ayuda de un tercero:

  • Tendremos que pedirle a un amigo o amiga que cree un grupo de WhatsApp en el que deberá añadirnos tanto a nosotros como al contacto que nos haya bloqueado.
  • Después, tu "cómplice" solo tiene que salirse del grupo y dejaros solos.
  • Y ahí es donde reside el fallo de WhatsApp. Aunque esa persona nos haya bloqueado, al estar en un mismo grupo sí que recibirá los mensajes que enviemos a través de dicho chat.
Grupo WhatsApp.

Grupo WhatsApp.

Eso sí, recomendamos que la persona que nos ayude sea un amigo en común con el usuario que nos haya bloqueado, pues dependiendo de los ajustes de privacidad de su WhatsApp es posible que solo puedan invitarle a grupos aquellos a los que tenga agregados como contacto.

Como has podido comprobar, ponerlo en marcha te llevará apenas unos minutos. Esperamos que este pequeño truco te haya resultado de utilidad para poder arreglar tus diferencias con esa persona importante que te bloqueó sin mediar palabra.

Más trucos de WhatsApp