Collage de GIFs con Morphin

Collage de GIFs con Morphin Alex Branco

Software

Pon tu cara en GIFs de películas famosas y triunfa en WhatsApp

¿Quieres sorprender a tus amigos con GIFs fuera de lo normal? Con esta app podrás ponerle tu cara.

22 enero, 2020 01:22

Noticias relacionadas

Internet ha supuesto una auténtica revolución en la manera de comunicarnos. Hasta su llegada todo era mucho más lento y tedioso, pero las redes sociales han derribado todas las barreras que antes nos dificultaban mantener una conversación, incluso si la otra persona se encuentra a miles de kilómetros.

Lo mejor es que dicha comunicación no se limita a simples mensajes escritos, sino que también podemos intercambiar imágenes, vídeos, stickers y GIFs, un formato que últimamente está muy de moda.

Precisamente, venimos a hablaros de una aplicación que os permitirá poner vuestra propia cara en GIFs de vuestras películas favoritas. Os adelantamos que no hace falta ser ningún experto en informática, tan solo os llevará unos segundos.

Conviértete en protagonista de GIFs

Seguro que tienes más de un amigo o conocido que, desde que conoció la existencia de los GIFs, los utiliza como principal herramienta de comunicación cada vez que charláis por WhatsApp. También puede darse el caso de que seas tú esa misma persona que no para de enviar GIFs.

En ambos casos, vamos a enseñaros una aplicación que seguro que os interesa, ya que con ella podréis convertiros en los protagonistas de los GIFs que soléis enviar frecuentemente.

Antes de nada tendréis que entrar en la tienda de aplicaciones de vuestro móvil, ya sea un Android o un iPhone, para buscar y descargar "Morphin", la app en cuestión.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la aplicación es tremendamente sencillo. A continuación os explicamos cómo crear esos GIFs paso a paso:

  • Entra en Morphin y pulsa sobre "Get Started".
  • Después solo tendrás que registrarte. Si te resulta más cómodo puedes hacerlo con tu cuenta de Google o Twitter.
  • A continuación debes hacerte un selfie para poder crear esos GIFs con tu cara. Colócate lo mejor que puedas en la silueta para que los resultados sean buenos.
  • Después, verás un menú repleto de GIFs. Solo tendrás que escoger el que más te guste, tras lo que se procederá a generar ese GIF, aunque en este caso tendrá tu cara.
  • Tras realizar dicho paso, verás cómo te aparece una especie de cuestionario, pero que no tienes que rellenar, ya que es un simple trámite de espera mientras se crea el GIF. 
  • Cuando termine, verás en la zona inferior el mensaje "Your GIF is ready!". Pulsa en el botón "Get your GIF" para ver el resultado.

Y, tras seguir esos simples pasos, habrás pasado a convertirte en el protagonista del GIF escogido. Podrás compartirlos directamente desde la app, basta con pulsar los símbolos de WhatsApp, Instagram o el de descarga directa.

Como curiosidad, podrás cambiar la ropa de tu personaje para ponerle atuendos típicos de superhéroes o de tu equipo de fútbol favorito. Estando en el menú inicial de Morphin basta con pinchar en los tres puntos de la zona superior derecha y dirigirse al apartado "Outfits", desde donde podrás escoger el que más te guste.

Esperamos que esta pequeña guía te haya servido de utilidad. No cabe duda de que serás la envidia de tu grupo de amigos. Los momentos de risas estarán garantizados.