Software

El juego de Steven Universe 'Libera la Luz' gratis con Apple Arcade

El juego de Steven Universe 'Libera la Luz' ya está disponible de forma totalmente gratuita con la suscripción Apple Arcade.

27 noviembre, 2019 17:48

Noticias relacionadas

Apple ya ha despejado las dudas sobre el futuro de Apple Arcade añadiendo de forma periódica un buen puñado de títulos al catálogo. Ya han superado los 100 juegos y a día de hoy siguen añadiendo contenido para atraer a más usuarios. Ahora le toca el turno a una nueva incorporación que hará las delicias de muchos: el juego de Steven Universe 'Libera la Luz'.

El juego, para alivio de los fans de la serie, ha sido creado por Cartoon Network en colaboración con Rebecca Sugar, creadora de la serie. Por lo tanto no estamos ante un juego impersonal hecho por una desarrolladora desconocedora de la obra original, sino a los mismísimos responsables de Steven Universe detrás del "tinglado".

Estamos ante un RPG móvil en el que tendremos que elegir a nuestros personajes favoritos y mejorar sus habilidades a medida que el juego va avanzando. Además, podremos desbloquear diversos añadidos como aspectos de personaje.

El juego de Steven Universe gratis con Apple Arcade

'Libera la Luz' es la última incorporación al catálogo de Apple Arcade, siendo totalmente gratuito si estamos suscritos al servicio de Apple. En el título tendremos acceso a los principales personajes de la serie, como Garnet, Pearl, Steven, Bismuth o Lapis Lazuli. El sistema se basará en las Gemas asociadas a los personajes que también tendrán que mejorarse.

Se desbloquearán habilidades, trajes y a medida que se avance en el juego podremos elegir qué tipo de formación queremos para derrotar a nuestros contrincantes. Si fusionamos nuestras gemas y formamos equipos específicos tendremos la opción de lanzar poderosos ataques en combo.

Este juego se integra dentro de la suscripción de pago de Apple Arcade. Por 4.99 euros al mes podréis tener acceso a 'Libera la Luz' y a más de 100 juegos adicionales sin ningún tipo de coste adicional. Todos los usuarios de dispositivos de Apple (ya sea iPhone o iPad) podrán acceder al juego desde hoy mismo, momento en el que 'Libera la Luz' se incorpora al catálogo.