Cuadro-altavoz-Bluetooth-1

Cuadro-altavoz-Bluetooth-1

Software

Si buscas un altavoz Bluetooth con buen diseño, échale un vistazo a estos cuadros

Seguro que estás buscando un altavoz Bluetooth con buen diseño, que quede bien en tu casa. ¿Y si le echas una ojeada a estos cuadros?

29 marzo, 2019 17:25

Noticias relacionadas

No sé si os pasará como a mí, pero no aguanto tener un altavoz feo. Es decir, el típico altavoz bluetooth que es pequeño y feo. Personalmente tengo uno en mi estancia y busco que además de tener un buen sonido, sea un altavoz Bluetooth con buen diseño para que se camufle en mi hogar. Y sí, es complicado encontrarlo.

Si te pasa como a mí, ¿por qué no le echas un ojo a estos cuadros? Vale, antes de que te preguntes qué estoy diciendo, te lo decimos: estos cuadros son altavoces Bluetooth que además se pueden interconectar. No no sexplicamos cómo nadie ha sobreexplotado esta idea.

Frame Speaker, el altavoz Bluetooth hecho obra de arte

Cuadro-altavoz-Bluetooth-4

Cuadro-altavoz-Bluetooth-4

Estos cuadros que ves en pantalla son además altavoces Bluetooth. La fabricante española Energy Sistem ha ideado estos altavoces con distintos diseños con un único fin: camuflar un equipo de sonido para que no desentone en absoluto con tu casa y encima puedas decorarla.

¿Cómo funcionan? Dentro del marco de madera del cuadro hay equipado un altavoz de 50W con tecnología Bluetooth 5.0, TWS además de varias conexiones. Concretamente podremos insertar una tarjeta micro-SD, insertar diversos USB y dispondremos de una botonera por si acaso queremos controlar nuestra música desde allí. Tiene una batería que obviamente podremos recargar de unas 20 horas de reproducción de música.

Cuadro-altavoz-Bluetooth-2

Cuadro-altavoz-Bluetooth-2

De por sí es una buenísima idea, ya que como yo queremos tener un altavoz Bluetooth con buen diseño que no desentone y que no sea un equipo de música tradicional. Los diseños, eso sí, son limitados debido a colaboraciones con artistas. Si pudiéramos ponernos caprichosos nos encantaría que se pudiera cambiar el diseño del lienzo por otro y así tener un cuadro con altavoz integrado y que además fuera personalizable.

Encontramos fallas, eso sí. No es compatible con un asistente inteligente como Alexa o Google Assistant, y valiendo 139 euros, quizás podríamos exigirlo (además de no poder cambiar el arte del cuadro). Por contra estos altavoces cuentan con “True Wireless Studio”, que te permite configurar los cuadros como altavoces independientes, conectarlos y formar un pequeño sistema de sonido en la pared que Energy Sistem afirma que podrá ser 2.1.

Nos parece una idea muy interesante, ya que abre la puerta a que otros altavoces Bluetooth adquieran las formas de otros muebles y así se puedan camuflar con nuestra casa. ¿A quién no le gustaría tener uno de estos altavoces, por ejemplo, integrado en la misma tabla de la mesa? Puede que nos estemos viniendo un poco arriba, pero soñar es gratis.

Imagen de portada | Energy Sistem.