top nine instagram 2

top nine instagram 2

Software

Cómo crear tu propio #bestnine2018 de Instagram con tus mejores fotos del año

Top Nine es una aplicación que nos permitirá crear un #bestnine2018 de Instagram y compartir las mejores fotos que hemos tomado este año.

Noticias relacionadas

El 2018 está terminando, es el momento perfecto para echar la vista atrás; para repasar todo lo que hemos vivido este año, pero sobre todo, para recordar lo mejor que nos ha ocurrido. Y lo más probable es que, si nos ha ocurrido algo bueno, lo hayamos publicado en Instagram o en otras redes sociales.

Las fotos que tomamos representan nuestro día a día, y las mejores fotos que hemos tomado este año por lo tanto, representan lo mejor que nos ha ocurrido, las vivencias que recordaremos dentro de muchos años. Siempre puedes repasar todas las fotos que publicaste este año, pero con esta herramienta podrás comprobar de un vistazo cuales fueron las mejores.

Repasa tus mejores fotos del año

Es posible que hayas visto en redes sociales el hashtag #bestnine2018. Es lo que están usando los usuarios de Instagram y otros servicios para compartir las mejores fotos que hicieron este año, o las que consiguieron llegar a más gente. Puedes crear tu propia recopilación de manera manual, por supuesto; simplemente cogiendo las fotos que más te gusten y poniéndolas en un collage.

top nine instagram 1

top nine instagram 1

Pero además, existen algunas herramientas que hacen ese trabajo por nosotros. Top Nine se ha convertido en la más popular de todas, un servicio con versión web y app que repasa todas las fotos que hemos publicado este 2018 y las ordena por la cantidad de “Me gusta” que han recibido. El resultado es un collage con fotos en dispuestas en 3 x 3, que podemos compartir en Instagram u otros servicios.

Cómo crear un #bestnine2018 de Instagram

El funcionamiento es muy simple. Sólo tenemos que introducir nuestro nombre de usuario de Instagram; a continuación, tenemos que introducir nuestro correo electrónico. Después de un momento (que puede durar varios minutos), la app nos mostrará el collage e información relacionada con nuestra cuenta, que podremos compartir.

Top Nine en la Web

Para iPhone y iPad

Para Android

Pese a lo simple que es, Top Nine no está carente de fallos. Los creadores aseguran que el servicio no funciona bien por los “millones de usuarios” que están usándolo. No sabemos si será por eso, pero la versión web de Top Nine no funciona en el momento de escribir estas palabras.

top nine instagram 3

top nine instagram 3

Esto nos obliga a instalar la app para iOS o Android, y darle permisos, por ejemplo, para acceder a nuestras fotos (para guardar el resultado). Además, no hay ningún motivo por el que la app debería pedirnos nuestra dirección de correo, pero aún así lo hace. Esto es, como mínimo, algo sospechoso, y recomendamos dar una dirección que no estemos usando, o que no nos importe que nos llegue spam.