telegram modo nocturno 2

telegram modo nocturno 2

Software

Consigue ya el nuevo tema nocturno para Telegram para escritorio

El nuevo tema nocturno de Telegram para escritorio ya está disponible en la última versión del popular programa de mensajería instantánea.

27 agosto, 2018 18:24

Noticias relacionadas

¿Sirven de algo los temas nocturnos u oscuros? Depende de cada persona Hay quien lo considera una opción imprescindible en cualquier app para aliviar la vista en situaciones de baja luminosidad; otras lo usan simplemente por la estética, o no lo usan en absoluto.

Sea cual sea tu opinión, es innegable que cada vez hay más apps con un modo nocturno de algún tipo; aunque eso suele suponer simplemente cambiar los colores por otros menos brillantes. Es el caso de Telegram, que en sus versiones móviles ya contaba con un esquema de color oscuro.

Así es el nuevo tema nocturno de Telegram para escritorio

Ahora los usuarios de escritorio también pueden disfrutar de lo mismo, con la última actualización de Telegram para Windows, macOS y Linux.

En concreto, estamos hablando de la versión 1.3.13, lanzada el día de hoy. Con las versiones móviles, el equipo de Telegram ha optado por mejorar las notificaciones, además de la seguridad de Passport.

En cambio, en las versiones de escritorio la gran novedad es el mencionado modo nocturno. Para activarlo lo único que tenemos que hacer es actualizar Telegram, algo que se hace automáticamente; si no lo has hecho aún, pulsa en el botón “Actualizar Telegram” que habrá aparecido en la zona de los chats.

telegram modo nocturno 1

telegram modo nocturno 1

Una vez actualizado, sólo tienes que pulsar en el menú (el de las tres líneas en la esquina superior izquierda); encontrarás una nueva opción llamada “Modo nocturno”. Inmediatamente las partes blancas o grises de la interfaz pasarán a ser negras o de color azul oscuro.

telegram modo nocturno 3

telegram modo nocturno 3

El nuevo tema ha sido la excusa perfecta para añadir una nueva funcionalidad, que nos permite establecer “temas de día” y “temas de noche”, para cambiar entre ellos cuando cambie el ambiente. Por supuesto, también se implementan las mejoras de Passport de las versiones móviles, y compatibilidad con más tipos de archivos.

Descarga Telegram para escritorio