ia writter windows pc

ia writter windows pc

Software

iA Writter llega a Windows, la aplicación de escritura que elimina todas las distracciones

Tras ser un éxito en Mac, iOS y Android, iA Writter ya está disponible para Windows. La aplicación de escritura que se centra en lo importante: escribir.

8 marzo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

iA Writter para Windows ya está disponible para descargar. El editor de textos que elimina las distracciones y que le da importante a lo realmente importante: la escritura. Tras ganarse un nombre en iOS y Mac, iA Writter da por fin el salto al sistema operativo de Microsoft.

Existen multitud de aplicaciones y servicios para escribir, editar y crear documentos. Desde las suites ofimáticas más completas hasta aplicaciones de terceros creadas por desarrolladores independientes que consiguen hacerse un hueco. Es el caso de iA Writter, que ha conseguido conquistar el corazón de aquellos que buscaban una app para escribir sin complicaciones y que permite focalizarse al máximo.

Tras su crecimiento en iOS y macOS, llegó también a Android, y ahora, tal y como prometieron, aterriza también en Windows.

iA Writter para Windows, Mac, iOS y Android

ia writter escritor textos

ia writter escritor textos

Basta con ver las imágenes y capturas de la aplicación para percatarse al instante de que iA Writter se centra en el texto, en lo que escribimos y, va más allá, nos permite centrarnos en la frase que tenemos en construcción gracias a su “focus mode”.

Deja a un lado cualquier tipo de distracción, iA Writter dispone de modo noche, tiene soporte Markdown para editar tus textos y previsualizar el resultado, permite guardar y explorar otros textos creados con él, incluye opción de analizar la sintaxis permitiendo encontrar al instante verbos, palabras repetidas, adjetivos superfluos y mucho más.

Por supuesto, iA Writter mantiene en Windows muchas de las funciones que ya vimos en el resto de sistemas en los que está disponible. Se sincroniza entre ellos usando Dropbox, iCloud o Google Drive, permite exportar los textos en documentos con formatos típicos (como PDF o .docx de Microsoft Word), o directamente preparados para WordPress u otras plataformas de blogging como Medium.

Tal y como la compañía ha anunciado en sus redes sociales, iA Writter para Windows ya se puede descargar y cualquier usuario la puede probar totalmente gratis durante un periodo de 14 días.

Pasado ese tiempo habrá que pasar por caja y comprar la licencia de la aplicación, que tiene un precio de 19,99 dólares.