simulador bitcoin bitcoin flip

simulador bitcoin bitcoin flip

Software

Aprende a comprar y vender criptomonedas con esta aplicación de simulación

Esta aplicación es un simulador para comprar y vender tanto Bitcoin como otras criptomonedas. Es simple, gratuita. Aprende a tradear y operar con criptos.

16 enero, 2018 11:37

Noticias relacionadas

Comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas es muy sencillo, pero, como estamos manejando con dinero, es normal que haya gente que tenga algo de miedo, al menos al principio. Por ello, muchos que tampoco han usado la bolsa online nunca, buscan un simulador desde donde comprar y vender de forma falsa, para habituarse.

Todo el mundo quiere comprar criptomonedas. En 2017 tuvieron unas rentabilidade enormemente grandes y por ello, todo el mundo quiere subirse al tren del Bitcoin. Se habla, de hecho, de una burbuja, por eso de que todo el mundo, sin conocer el mundo de las finanzas, quiere participar en él. Y, de hecho, llevamos ya exactamente un mes de caídas del orden de, incluso, un 5%, pasando del máximo de 19 187 a 11 980 dólares.

Hay pocos simuladores, pero especialmente uno funciona muy bien, que es del que hablaremos en esta ocasión: Bitcoin Flip; aunque, que no os engañe el nombre, pues no solo permite ‘jugar’ con Bitcoin, sino también con Ethereum, Dash, Litecoin, Ripple y Monero, algunas de las criptomonedas más conocidas y rentables, que, de hecho, están en nuestra lista de más rentables.

Por supuesto, es gratuito, aunque si queremos la versión completa tendremos que hacer micropagos.

Un simulador de Bitcoin y otras criptomonedas

Inicialmente tendremos 5000 dólares para jugar. Podremos invertir, como máximo, 250 dólares de golpe en una misma criptomoneda al mismo tiempo (este es el límite gratuito). Y, si perdemos los 5000 dólares, también tendremos que pagar (menos de un euro, eso sí) para tener la cuenta al completo de nuevo. Se puede apalancar, aunque esto es un elemento que, en la vida real, si no sabes lo que estás haciendo, no deberías usar.

bitcoin flip inversion criptomonedas simulador

bitcoin flip inversion criptomonedas simulador

Las operaciones abiertas no cobran comisiones ficticias; es lo único que le falta al simulador

Apalancar es, literalmente, invertir un dinero que no tienes. Lo que haces es usar dinero de otra persona para realizar tus inversiones. Pero nunca lo pondrás en riesgo, no te preocupes (es decir, no puedes acabar debiendo más de lo que realmente has invertido). Ganas dinero como si hubieses invertido ese dinero (invirtiendo menos), pero también pierdes más rápido. Por ejemplo, podemos multiplicar 10 0000 dólares por 5, habiendo invertido al final una cantidad de 50 000 dólares.

Una vez hayamos invertido lo que queramos, podremos ver lo que vamos ganando o perdiendo en tiempo real. Podemos, si queremos, configurar un take profit, un límite superior donde vender nuestras criptomonedas para ganar dinero de forma ‘automática’. Es decir, que, cuando hayamos llegado a cierta ganancia, se venda todo. Del mismo modo podremos poner un límite inferior (stop loss) en el que se venderán nuestras criptomonedas cuando lleguemos a una cierta pérdida.

Simulador de Bitcoin para Android