iPhone X omicrono-23

iPhone X omicrono-23

Software

Llega la carga inalámbrica rápida a los iPhone: descarga ya iOS 11.2

Llega iOS 11.2, la actualización con la que podrás cargar tu iPhone de forma inalámbrica más rápido. Todas las novedades y descarga.

2 diciembre, 2017 11:35

Noticias relacionadas

Ya puedes actualizar a iOS 11.2, la última versión estable para los iPhone ya está disponible y entre las novedades está la carga inalámbrica más rápida y Apple Pay Cash.

El sábado amanece con una nueva versión de iOS, un día un tanto extraño para lanzar iOS 11.2, no suele ser costumbre en Apple y, además, hace solo unas horas que también se publicaron las últimas betas. En cualquier caso, es hora de actualizar a iOS 11.2.

¿Qué novedades trae? La principal y más destaca por la compañía es el despliegue oficial de Apple Pay Cash, aunque de momento no podremos disfrutarlo en España. En cualquier caso, hay muchas más novedades  que comentar.

iOS 11.2, ¿qué hay de nuevo?

Con iOS 11.2 debuta Apple Pay Cash, justo a tiempo para las fechas navideñas que vienen y que seguro tendrá un gran arranque en Estados Unidos, el único país en el que de momento está disponible. Apple Pay Cash es la nueva utilidad que permite enviar, recibir y solicitar dinero entre amigos y familiares utilizando Apple Pay.

carga inalambrica rapida

carga inalambrica rapida

De esta manera podremos pagar o que nos paguen mediante Mensajes o usando Siri. De momento solo en EEUU, pero lo que sí es seguro es que va a hacer daños a otros servicios y aplicaciones de intercambio de dinero entre particulares.

Carga inalámbrica rápida a 7,5 vatios

Como ya sabemos todos, los nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X incluyen por fin carga inalámbrica. Hasta ahora esa carga se realizaba a 5 vatios, pero Apple prometió una actualización que mejoraría la velocidad y ya está aquí.

ios-11.2

ios-11.2

Con iOS 11.2 se activa la carga inalámbrica “ultrarrápida”, aunque en realidad no lo es tanto, pero sí supone una mejora de velocidad. En concreto, la actualización aumenta la carga a los 7.5 vatios de potencia y por tanto el iPhone se cargará más rápido. Para aprovecharlo hay que tener una base de carga compatible, como las de Belkin o Mophie.

  • Carga inalámbrica estándar Qi: 5W
  • Carga inalámbrica rápida Qi: 10W
  • Carga inalámbrica “ultrarrápida” con iOS 11.2: 7.5W

Más allá de esto, la actualización también incluye multitud de soluciones a problemas detectados, bugs, comportamientos erráticos y otras inestabilidades del sistema. Puedes actualizar ya mismo a iOS 11.2 desde tu iPhone, pesa unos 419 MB.