fondos-iphone-ios-11

fondos-iphone-ios-11

Software

Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del iPhone X

13 septiembre, 2017 09:39

Noticias relacionadas

Los nuevos iPhone ya son oficiales y iOS 11 llegará en unos días al resto de dispositivos. Si te gustan sus fondos de pantalla, aquí puedes descargarlos.

Hace unas horas que ha finalizado el evento de Apple y todavía quedan muchos detalles por desgranar. Finalmente no hubo sorpresas (bueno sí, no apareció ese rumoreado iPod Touch) y conocimos los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, así como el flamante iPhone X.

Con ellos llega también iOS 11 en su versión final, la última edición del sistema operativo que Apple usa en sus smartphones y tablets iPad. Esta actualización llega además con nuevos fondos de pantalla y ya puedes descargarlos todos.

Los wallpapers de iOS 11 en el iPad y iPhone

Como ya conocemos, una de las grandes novedades del iPhone X es su enorme pantalla de 5,8 pulgadas, se trata de un panel con tecnología OLED con soporte HDR que hará vibrar cualquier contenido que veamos en ella.

fondos-ios-11

fondos-ios-11

Para dar todavía más visibilidad a esta pantalla, iOS 11 llega con un nuevo pack de fondos de pantalla bastante coloridos y llamativos, pero también otros con fondos negros, de forma que la pantalla se fundirá con los marcos físicos del teléfono, dando la sensación de pantalla infinita.

Si te gustan estos fondos, ahora puedes descargarlos en tu smartphone, sea cual sea, o colocarlos en tu tablet u ordenador. Puedes descargar el pack completo de wallpapers de iOS 11 en el siguiente enlace:

Si todavía no conoces las novedades de Apple, aquí te las contamos todas. Además, si ya tienes un iPhone o un iPad, no hace falta que descargues estos fondos, porque iOS 11 comenzará a llegar en forma de actualización a partir del 19 de septiembre.