JUEGO-DE-TRONOS

JUEGO-DE-TRONOS

Software

Cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos llega a su fin y aquí tienes algunas apps y extensiones para no comerte ningún spoiler.

28 agosto, 2017 13:53

Noticias relacionadas

La temporada 7 de Juego de Tronos llega a su fin y aquí tienes algunas apps y extensiones para no comerte ningún spoiler.

Como cada lunes desde hace semanas, uno de los temas del día es Juego de Tronos. Algunos aguantan despiertos para ver el capítulo correspondiente en la madrugada del domingo, otros tantos buscan cómo verlo a primera hora del lunes. La temporada 7 de GoT ya está finiquitada tras la emisión del 7×07, ahora el reto es evitar los spoilers.

Con millones de fans, probablemente tú y tus amigos estáis entre ellos y nadie se puede aguantar las ganas de contar y comentar lo visto en los últimos episodios. Si no quieres tragarte un spoiler como una casa al navegar por Internet y mirar las redes, así puedes evitarlos.

Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos

De entre todas las extensiones para bloquear spoilers, Unspoiler es una de las más efectivas y conocidas. Es totalmente gratuita y en su configuración nos permite añadir cualquier serie, simplemente tenemos que añadir el nombre a la lista y, si visitamos una página que incluya información sobre la serie en cuestión, nos aparecerá un aviso primero.

Unspoiler también permite poner webs en la lista blanca, de modo que nunca se bloqueará nada en ellas.

unspoiler

unspoiler

Otra alternativa es Spoiler Protection, en esta extensión podemos añadir tanto el nombre de la serie como nombres de personajes y, al encontrar webs con dicho contenido, aparecerá censurado en rojo para no leerlo al vuelo. Funciona tanto en la búsqueda de Google, como en páginas generales y redes sociales.

Evita spoilers en Twitter y Facebook

juego-de-tronos-3

juego-de-tronos-3

En el caso de Twitter la manera más fácil de no ver tuits sobre determinados temas es silenciar palabras clave y, por tanto, podemos aplicar este mismo procedimiento para evitar spoilers de Juego de Tronos.

Ya sea en la web o en la aplicación del móvil de Twitter, añadimos una lista de palabras por las que podríamos encontrar cosas de Juego de Tronos, como hashtags típicos, nombres de personajes, el título de la propia serie…

En Facebook no tenemos esta función de silenciado, así que no nos queda más remedio que instalar una extensión como FB Purity, compatible con navegadores Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge. Está enfocada a personalizar la experiencia de usar Facebook, pero entre sus múltiples funciones está la de silenciar/bloquear contenidos que incluyan determinadas palabras. FB Purity se puede descargar gratis para los navegadores en su web.