Jurassic Park 1

Jurassic Park 1

Omicrono

Netflix no para: así es la nueva serie animada de Jurassic Park

Ya está anunciada la nueva serie de Jurassic Park de Netflix. La plataforma ha anunciado la serie con un tráiler bastante jugoso.

4 junio, 2019 17:47

Noticias relacionadas

Netflix está que no para. El pasado lunes ya nos dábamos de bruces contra la nueva serie de Magic: The Gathering con los directores de Avengers. Otras franquicias como la mítica Cowboy Bebop o Transformes también van a pasar por el manto de la plataforma de streaming, y ahora le toca el turno a otra más: la nueva serie de Jurassic Park.

La nueva serie de Jurassic Park: vamos al Dino Camp

Este proyecto es especialmente excitante, ya que no estamos hablando únicamente de Netflix detrás en bambalinas; en el proyecto está involucrada DreamWorks, artífice de algunas de las obras más importantes de las últimas décadas. La premisa no es en absoluto desconocida; los dinosaurios tendrán el papel protagonista y esta vez veremos las aventuras de 6 jóvenes que van a disfrutar de un campamento en Isla Nublar.

En el teaser que podemos ver sobre estas líneas, no vemos a nuestros intrépidos aventureros, pero sí lo que serán estos monstruos: una amenaza. Esta serie, que transcurrirá en el llamado Campamento Crecático, será canónica con las películas de Jurassic World. ¿Quién fue el listo que tuvo la gran idea de hacer un campamento de verano en una isla tropical llena de dinosaurios? Nadie lo sabe, pero será curioso ver cómo esta serie se ajusta al canon de las otras 2 entregas ya presentadas.

Jurassic Park 2

Jurassic Park 2

Sea como fuere, los showrunners de esta serie serán Scott Kreamer y Lane Lueras. Los productores ejecutivos de la serie serán nada más ni nada menos que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow. Tendremos que esperar hasta el año 2020 para poder disfrutar de esta nueva aventura. Afortunadamente, llegará antes que la tercera película de Jurassic World, que se espera para el año 2021. Si eres fan de la obra y estabas esperando nuevo contenido, será mejor que te prepares para el año que viene; los dinosaurios vuelven a arrasar con todo.