EducatedAnnualAmazonparrot-size_restricted

EducatedAnnualAmazonparrot-size_restricted

Software

Estos programadores han creado los peores controles de volumen posibles

La búsqueda por el peor control de volumen posible se ha convertido en un meme, y los ejemplos publicados son tan malos que agradecerás lo que tienes.

9 junio, 2017 17:23

Noticias relacionadas

Programadores de reddit han intentado idear el peor control de volumen posible. Los resultados son un éxito (o un fracaso, según lo mires).

Miles de diseñadores dedican millones de horas a pensar mejores interfaces para controlar nuestros dispositivos; es todo un arte, que si se hace mal puede destrozar completamente la experiencia.

Por ejemplo, si ahora quieres cambiar el volumen de tu dispositivo, probablemente podrás hacerlo en un instante y de manera sencilla, ¿verdad? Pero para llegar ahí, ha hecho falta mucho trabajo y fallar en muchas ocasiones.

Y todo, para crear un control que nos permita subir y bajar el volumen y que nos indique lo alto que está; y lo más importante, que responda a nuestras acciones como dicta nuestra lógica.

En busca del peor control de volumen posible

Puede que te estés preguntando cómo es posible fastidiar un concepto tan sencillo como un control de volumen; pues resulta que hay muchas maneras, como han demostrado en r/ProgrammerHumor, la comunidad de reddit dedicada al humor relacionado con la programación.

Imagina por un momento que el control de volumen clásico no se hubiese inventado aún. Estas podrían haber sido algunas de las alternativas que estaríamos usando ahora.

Lanza el volumen

control volumen 1

control volumen 1

¿Para qué mover el indicador con el ratón, si puedes lanzarlo como si estuvieses jugando al Worms?

¿Para qué una barra tan larga?

control volumen 2

control volumen 2

¿Por qué ocupar espacio innecesariamente si podemos tener una barra mucho mas corta, como demuestra este ejemplo?

Prepárate para gritar

control volumen 3

control volumen 3

Los asistentes virtuales están de moda; así que se podría crear un control de volumen en el que tuviésemos que hacer un ruido del volumen exacto al que queremos poner los altavoces. Siri por fin puede ser útil.

Cambiando el volumen de manera gráfica

control volumen 4

control volumen 4

Este podría funcionar muy bien en una pantalla táctil; además de para cambiar el volumen, al mismo tiempo sirve como entretenimiento.

Viaja para cambiar el volumen

control volumen 5

control volumen 5

Esta es la mejor opción para los amantes del turismo; detecta tu localización, y te pone el volumen en base a tus coordenadas. Ya tienes otro aliciente para visitar otros países.

Volumen aleatorio

control volumen 6

control volumen 6

¿No te das cuenta de que, al elegir el volumen, te estás encasillando en las mismas experiencias? Este sistema tira los dados que decidirán el volumen por ti.

El control más preciso

control volumen 8

control volumen 8

Todos los sistemas, incluso el que usas ahora, son imprecisos. En cambio, en este puedes elegir exactamente el nivel de volumen que quieres, y por lo tanto, es el mejor.

 

Tienes más ejemplos de estas genialidades en reddit.