eliminar-pop-up-extension

eliminar-pop-up-extension

Software

Esta extensión bloquea los pop-ups en Google Chrome y Firefox

Esta extensión para Google Chrome y Mozilla Firefox nos permite cerrar pop-ups de webs.

7 junio, 2017 12:43

Noticias relacionadas

Esta extensión te permite eliminar los pop-ups emergentes internos que se abren en las páginas web que visites.

Si las ventanas emergentes son molestas, los pop-ups internos de las web lo son todavía más. Y es que estos últimos hay veces que no nos dejan visualizar todo el contenido porque o bien hay un temporizador, o porque no encontramos rápidamente el botón de cerrar.

Hablamos, en efecto, de las ventanas internas de las webs que nos ofrecen cosas, como por ejemplo inscribirnos en una newsletter o a darle ‘Me gusta’ a la página de Facebook (spam en cualquier caso, vamos).

Desactivar cualquier pop-up con esta extensión

Por desgracia no los bloquea al instante, sino que tenemos que hacerlo nosotros. Entonces, ¿de qué sirve la extensión? En realidad de mucho, pues gracias a ella no tenemos que estar buscando el botón de cerrar.

Y es que para cerrarlos simplemente tendremos que pulsar sobre el icono de la extensión. Esto es útil, como decíamos antes, sobre todo para aquellos pop-ups que tienen un temporizador (es decir, que ni siquiera hay botón).

remodal

remodal

Vamos, que lo que hace esta extensión es básicamente proveer un botón para poder cerrar cualquier overlay (sí, este es el nombre correcto para llamarlos). Realmente no estamos perjudicando al administrador de la web (como sí lo haría por ejemplo un bloqueador de publicidad), así como tampoco afectamos al uso de la web (es decir, no perderemos funciones).

Podemos instalarla tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox (ni es compatible con Safari ni con Opera, y mucho menos con Microsoft Edge).

pop-up-web

pop-up-web

La diferencia entre estos pop-ups emergentes y las ventanas emergentes típicas es que las primeras son internas de la web (mediante HTML) y las segundas son mediante las ventanas que ofrece Google Chrome (como si abriésemos una ventana nueva, vamos).

Estas últimas las bloquea el propio Google Chrome o el propio Mozilla Firefox si ve que son abusivas o si ve que la web en la que estamos tiene reportes por malware.

Inastalar BehindTheOverlay en Mozilla Firefox