wavebox

wavebox

Software

Todo tu correo electrónico y aplicaciones de trabajo en una única utilidad: Wavebox

8 mayo, 2017 11:01

Noticias relacionadas

Wavebox es una aplicación que te permite tener todas las herramientas de trabajo en un mismo lugar. La evolución de WMail.

Somos muchos los que a diario usamos herramientas como el correo electrónico, soluciones ofimáticas en la nube o utilidades de organización y gestión de tareas, así como apps para comunicarnos con compañeros de trabajo y tenerlo todo bajo control.

GMail, Slack, Trello, Office, Drive… son servicios que se han convertido en imprescindibles y Wavebox es una nueva aplicación que los combina todos en un único lugar para que podamos tenerlo todos a mano e integrados. Esto es todo lo que ofrece.

WaveBox es el nuevo WMail

wavebox-2-mail

wavebox-2-mail

Hace unos meses os hablamos de WMail, un cliente de GMail que nos permitía usar el conocido servicio de correo electrónico de Google (y también Inbox) como una aplicación de escritorio pero manteniendo todo el diseño y características de la versión web, siendo además completamente gratis y, lo mejor, open-source.

Desde el primer momento me convertí en fan absoluto de WMail, ya que está disponible en todos los sistemas operativos de escritorio, pero ahora se transforma en Wavebox.

Mientras que WMail se centraba principalmente en el email, Wavebox añade soporte para muchas más herramientas conocidas por todas y que ahora se integran todas dentro de la misma aplicación, por tanto se puede tener acceso a todos esos servicios desde la misma ventana.

Todos los servicios integrados en Wavebox

¿Cuáles son? Outlook y Office 365, Slack, Trello, Drive, Calendar, Keep, Google Fotos… todo eso se une al soporte ya existente de Inbox y GMail, pero además ahora también se puede meter cualquier otro servicio que tenga acceso web, basta con iniciar sesión y listo. Por supuesto gracias a la integración de Office y Google Docs ahora podrás editar o crear documentos directamente desde ahí.

caracteristicas wavebox

caracteristicas wavebox

Por tanto, en una misma aplicación tenemos acceso a todo lo anterior, sin tener que lidiar con media docena de ventanas. La gran noticia es que Wavebox sigue siendo Open Source y multiplataforma: está disponible para Windows, Linux y MacOS.

Se integra con las notificaciones nativas de cada sistema operativo, permite multicuentas en los servicios, es liviano, incluye actualizaciones automáticas, diccionarios en más de 40 idiomas para corregir los textos y muchas opciones de personalización.

WaveBox se puede descargar desde su web oficial y en su versión gratuita (Basic) podemos añadir hasta dos cuentas de Google, sin embargo para desatar todo su potencial hay que ir a la versión premium (WaveBox Pro) que ofrece todas las características y cuentas ilimitadas por 18,95€ al año. Un precio muy razonable teniendo en cuenta que es una aplicación que usaremos prácticamente a diario si realmente le sacas partido a todos esos servicios.