uptime-app

uptime-app

Software

Disfruta y comparte vídeos de YouTube con tus amigos y Uptime

13 marzo, 2017 21:37

Noticias relacionadas

Uptime es una nueva aplicación para ver vídeos de YouTube con tus amigos.

Hace aproximadamente un año Google creó Area 120, un espacio o departamento en el que los propios empleados de la compañía podrían dar rienda suelta a su imaginación y sacar adelante proyectos propios. La aplicación Uptime ha salido de ahí y ya la puedes instalar en tu móvil.

Con cientos de millones de horas de vídeo consumidos a diario por cientos de millones de usuarios, YouTube es la plataforma de vídeo por excelencia en Internet y Uptime quiere que la disfrutes con los tuyos.

Uptime, vídeos y reacciones con tus amigos

updtime apps 2

updtime apps 2

¿Qué permite hacer Uptime? Básicamente es un lugar en el que compartir los vídeos que estás disfrutando en YouTube con tus amigos y, al mismo tiempo, ver aquellos que están reproduciendo ellos. La idea es bastante simple, como si fuera una red social centrada en los vídeos de YouTube.

La idea es ver vídeos conjuntamente y al mismo tiempo, pudiendo añadir todo tipo de reacciones y chateando en tiempo real para comentar lo que va ocurriendo.

Como cualquier otra red social, Uptime también da la posibilidad de seguir a usuarios, eso servirá para descubrir nuevo contenido en YouTube y, además, la propia aplicación recomendará nuevos vídeos y personas a las que seguir basadas en tus preferencias.

uptime-appp

uptime-appp

Ahora bien, de momento UpTime se limita únicamente a iOS, el sistema de Apple para sus dispositivos móviles, así que solo podrás probarlo si tienes un iPhone. Siendo una aplicación que sale de trabajadores de Google, ¿llegará a Android? De momento no hay planes de que eso ocurra, así que podemos esperar sentados.

Ahora bien, si eres ‘adicto’ a YouTube, no te pierdas esta recopilación de trucos: