zoom-app-ooo-ios

zoom-app-ooo-ios

Software

La aplicación que reinventa el zoom para hacerlo viral

OOO es la nueva aplicación de cámara que llega a dispositivos móviles para crear vídeos graciosos con zoom que acabarán inundando las redes sociales.

7 febrero, 2017 10:02

Noticias relacionadas

OOO es la última aplicación de cámara que llega a dispositivos móviles para crear vídeos graciosos que acabarán inundando las redes sociales.

Prácticamente a diario surgen en Internet publicaciones virales que, por su propia definición, llegan a miles, millones de personas en todo el mundo. Las redes sociales juegan un papel clave y algo tan “simple” como pueden ser los filtros de Snapchat acaban siendo una de las claves de su éxito.

Ahora lo que manda es el contenido audiovisual y bajo el nombre de OOO llega una nueva aplicación que permite jugar al máximo con el zoom de la cámara de los móviles para crear vídeos de todo tipo con música incluida.

ooo, la nueva aplicación para crear videos chorra

ooo-aplicacion-camara-zoom

ooo-aplicacion-camara-zoom

“ooo” viene precisamente de “z-ooo-m” y sus creadores buscan convertir la cámara de los smartphones en un juguete, literalmente. ¿Por qué hay que limitarse a un zoom digital concreto? OOO no tiene límite de zoom, puedes ampliar todo lo que quieras, una función que también hemos visto anteriormente en Snapchat.

Eso sí, no hay que confundir OOO con Snapchat, esta nueva app no es una red social, es simplemente una aplicación de cámara para crear vídeos graciosos (¿y virales?). La clave es que “ooo” permite controlar con detalle el nivel de zoom y la velocidad a la que se aplica.

La clave está en el zoom

ooo-aplicacion

ooo-aplicacion

 

Es decir, se puede ampliar durante un video simplemente deslizando el dedo, pero también aprovecha las capacidades del 3D Touch en los iPhone compatibles, a mayor o menor presión de la pantalla, el zoom se aplica más o menos rápido. Por último también tiene la opción de fijar un nivel de zoom y, al mantener pulsado el botón de la interfaz, llegará hasta en una transición suave y constante.

Como estaréis imaginando, hacer zoom digital a tope en una escena no es muy atractivo, pero la guinda del pastel es añadir al vídeo alguna de las canciones integradas creadas exclusivamente por equipo de desarrollo de ‘ooo’. El resultado lo tenéis en el vídeo sobre estas líneas.

¿Chorrada o próxima app viral? Quién sabe, esto es Internet. De momento ya puedes descargar ooo en iOS, es totalmente gratis desde la App Store y no requiere cuenta de usuario ni nada, solo instalar y comenzar a grabar.