Software

HYPE, la nueva aplicación de los creadores de Vine

De los fundadores de la recién fallecida Vine llega Hype, una nueva aplicación que quiere conquistarnos compartiendo vídeo en directo con efectos

31 octubre, 2016 12:43

Noticias relacionadas

De la mano de dos de los fundadores de la recién fallecida Vine llega Hype, una nueva aplicación que quiere conquistarnos compartiendo vídeo en directo con efectos.

Hace unos días conocíamos la muerte de Vine, la red social de los minivídeos de 6 segundos ha cerrado, Twitter la ha matado y con esa decisión se ahorrar un buen pico en gastos anuales.

Lo cierto es que Vine no ha gozado de la misma popularidad en todos los países, no han sabido adaptarse a los tiempos. En definitiva, Vine va directa que cementerio de redes sociales, sin embargo algunos de sus creadores no se han tomado un periodo de luto precisamente largo. Esta es Hype, su nueva aplicación.

Otra aplicación para compartir vídeo en directo

hype-2

hype-2

Rus Yusupov y Colin Kroll, dos de los fundadores de Vine han creado HYPE, una aplicación para compartir vídeo en directo vitaminado con todo el mundo.

Un momento, ¿otra app para compartir vídeo en directo? efectivamente, otra app para compartir vídeo en directo. Lo cierto es que lo van a tener muy difícil para hacerse un hueco con servicios como Facebook Live o Periscope, pero oye, al menos lo van a intentar.

Su idea es que los usuarios puedan emitir en directo añadiendo efectos creativos al vídeo en tiempo real, como fotos, otros vídeos, música, gifs, stickers y más. Se pueden reproducir vídeos pasados, compartir en redes sociales, comentar y añadir fondos personalizados.

De momento Hype se encuentra en beta y sólo disponible para iOS, aunque están trabajando para llevar la app a Android.