torrents-telegram-torrzan

torrents-telegram-torrzan

Software

TorrZan, el bot para descargar torrents en Telegram

Ya puedes descargar torrents en Telegram: así es Torrzan, un bot para descargar torrents desde cualquier dispositivo: ilimitado, gratis y anónimo.

23 mayo, 2016 09:55

Noticias relacionadas

Ya puedes descargar torrents en Telegram: así es Torrzan, un bot para descargar torrents desde cualquier dispositivo.

La moda de los bots no ha hecho más que comenzar, todas las compañías tecnológicas están apostando por integrarlos en sus plataformas. Los bots quieren ser las nuevas apps.

Telegram, la conocida aplicación de mensajería multiplataforma que ya acumula más de 100 millones de usuarios, lleva meses permitiendo a los desarrolladores crear bots de todo tipo, incluso creando concursos con suculentos premios en metálico para animarles a que hagan bots únicos y útiles.

TorrZan, el bot para descargar torrents en Telegram

TorrZan es uno de los últimos en llegar y, a priori, es muy prometedor: permite descargar torrents directamente a través de Telegram y además con tres palabras mágicas que atraen a cualquiera: ilimitados, anónimamente y rápido.

Como podrás imaginar, siendo un bot dentro de Telegram significa que no tenemos que instalar absolutamente nada y, por supuesto, funciona en cualquier plataforma en la que Telegram esté disponible, es decir, en ordenadores Windows, Mac, Linux y cualquier dispositivos móvil (Android, iOS… cualquier sistema en el que esté Telegram).

torrents-telegram-torrzan-2

torrents-telegram-torrzan-2

¿Cómo funciona TorrZan? pues se mete en nuestro Telegram como una conversación más, solo que al otro lado tenemos a un bot. Para descargar torrents tenemos la vía rápida, que es enviarle un enlace de descarga o el magnet link; o la vía de búsqueda, ya que el Bot tiene un buscador integrado que busca el contenido que le pedimos en las webs de torrents más conocidas.

El buscador funciona sin problema con contenidos populares y de actualidad, pero si se trata de archivos menos conocidos puede fallar. Así, TorrZan descarga el torrent automáticamente en sus servidores y una vez que acaba tenemos la opción de descargar el archivo al dispositivo o reproducirlo en streaming (cuando esa opción está disponible, que no es siempre).

Sin instalar nada: descarga torrents en Windows, Mac, Android, iOS y más

Es privado y no se guarda ningún registro de tus descargas, es completamente anónimo. ¿Suena genial verdad? Lo es, por eso la versión gratuita es limitada.

Los usuarios que prueben por primera vez TorrZan pueden disfrutar de 3 descargas Torrent de un máximo de 10GB cada una a velocidad ilimitada, para probar el servicio. Después se limita a un torrent de máximo 1GB y a una velocidad de descarga máxima de 50 KB/s. Para seguir disfrutando de las descargas sin limitaciones, hay que pagar por meses (1 mes, 9.9$). Podéis encontrar todos los detalles en su web.

TorrZan, el bot para descargar Torrents en Telegram

torrzan precios

torrzan precios

Recuerda que existen miles de bots para Telegram, aquí puedes encontrar los mejores: