pelismagnet 1

pelismagnet 1

Software

Este es el Popcorn Time en español que estabas esperando

Pelis Magnet es el Popcorn Time en español que tanto se ha solicitado. Te enseñamos cómo es.

6 enero, 2016 22:38

Noticias relacionadas

Pelismagnet es un nuevo Popcorn Time en español, algo que muchos usuarios estaban esperando.

Cada vez que hablamos de Popcorn Time en Omicrono, salta la misma pregunta en los comentarios “¿Y para ver películas en español?”.

Aunque cualquier versión de Popcorn Time nos permite usar subtítulos, aún hay mucha gente que prefiere ver películas dobladas en su lenguaje materno. Y aquí es donde entra Pelismagnet, un programa basado en el mismo código de Popcorn Time, pero especializado en películas dobladas al español.

Así es el nuevo Popcorn Time en español

pelismagnet 2

pelismagnet 2

Creado por Aleix Rodriguez, estamos ante un programa que te resultará muy familiar si has usado Popcorn Time alguna vez. De entrada podemos ver una lista de las películas más populares del momento, y sólo pulsando en ellas podemos acceder a más información relacionada. Pelismagnet usa la API de Pelismag.net, que diariamente actualiza su tracker, basado en un sistema de puntuación dependiendo de la calidad del archivo.

pelismagnet 3

pelismagnet 3

Es en esta pantalla que podemos ver un tráiler de la película, seleccionar la calidad de vídeo que queremos, y si queremos usar un reproductor externo en vez del integrado en el programa. Por lo demás, no tiene misterio, sólo tenemos que darle a “Ver ahora” y el programa descargará la película por redes P2P y la reproducirá en cuanto tenga suficiente.

pelismagnet 4

pelismagnet 4

Pelismagnet es exactamente lo que se ha propuesto, un Popcorn Time en español, y por eso no deberías esperar nada novedoso en el programa en sí.

Tal vez se echan en falta las series de televisión, que su creador tendrá en cuenta si la comunidad las pide, pero por ahora nos ha confirmado que prefiere centrarse en las futuras apps para Mac, iOS y Android; igualmente, también planea liberar el código y la API para que otros proyectos puedan usarla.

Queda la duda de cómo reaccionarán las productoras y distribuidoras españolas ante este programa, teniendo en cuenta que es algo que mucha gente llevaba tiempo esperando. Mientras tanto, puedes descargar Pelismagnet de su página oficial. Además, también puedes usar la página web, desde la que puedes descargar los mismos torrents que usa el programa.

Descarga Pelismagnet para Windows.